Cine

¿Igual que Henry Cavill? Aseguran que Ben Afleck volverá como Batman en varias películas

Es oficial: Henry Cavill regresa como Superman y ahora todo apunta a que Ben Affleck también volverá al papel de Batman. Conoce los detalles.

Es oficial: Henry Cavill regresa como Superman y ahora todo apunta a que Ben Affleck también volverá al papel de Batman. Conoce los detalles.

Superman está de vuelta en Hollywood, interpretado nuevamente por Henry Cavill, lo que parece resucitar el universo cinematográfico de héroes de DC Comics que había sido enterrado por la propia Warner Bros. hace algunos años. De modo que esta situación implica una pregunta necesaria: ¿Ben Affleck entonces volverá también como Batman?

Todo luego de que el estreno de Black Adam no sólo trajera de vuelta al otro icónico actor en el papel del Hombre de Acero, sino que también vino a destapar algo que ya se sospechaba desde tiempo atrás:

La anterior dirección ejecutiva de Warner simplemente no quería a Cavill interpretando al personaje, aunque eso implicara matar la saga y franquicia iniciada por Zack Snyder.

Recomendados

Después de todo tenían la cinta del Joker y un nuevo Batman interpretado por Robert Pattinson. Marcando un claro rumbo enfocado a abandonar el proyecto de interconectar películas como hace Marvel con su MCU.

Sin embargo, con el cambio de la junta directiva parece que ha surgido otro nuevo golpe de timón, ahora en la dirección diametralmente opuesta. Lo que representa buenas noticias para todo el ensamble de actores del DCEU que habían sido relegados.

Ben Affleck podría regresar como Batman igual que Henry Cavill

El paso de Ben Affleck como Batman en el Universo Extendido de DC (DCEU) fue un trance turbulento para el actor. Eso todo mundo lo sabe, sobre todo luego de conocer todos los problemas que tuvo la producción de Justice League.

Sin embargo, resulta innegable que su secuencia de acción del encapuchado en Batman v. Superman: Dawn of Justice, funcionaba como una prometedora “demo técnica” de lo que podría ser una cinta del caballero oscuro protagonizada por el actor:

Mucho se habló sobre una cinta escrita, actuada y dirigida por el propio Affleck, enfocada a adaptar la historia de la novela gráfica de culto Arkham Asylum.

No se ha filtrado el libreto completo en sí, pero quienes han tenido oportunidad de leerlo como parte del abortado proceso de preproducción afirman que prometía ser una de las mejores películas de Batman jamás filmadas.

Ahora, un reciente reporte de Geekosity nos trae esperanza, ya que todo apunta a que igual que Cavill Ben Affleck podría volver a su papel:

Ben Affleck como Batman

“Warner Bros. Discovery busca revivir la película Batman de Ben Affleck. Además, Deathstroke vuelve a ser el antagonista”.

Es lo que afirma el rumor que ha adquirido especial fuerza en las últimas horas. No se tiene más información pero todo hace suponer que entonces la cinta escrita, protagonizada y dirigida por Ben Affleck seguiría enterrada.

Se retomaría en teoría el hilo narrativo impuesto en las películas estrenadas dentro del DCEU, con Lex Luthor contratando a Deathstroke para cazar a Batman.

Igual suena interesante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos