Jarana

Muere el actor Leslie Jordan a los 67 años

Era conocido por su participación en American Horror Story

ARCHIVO - Leslie Jordan lleva su premio a actor invitado destacado en una serie de comedia, por su trabajo en "Will & Grace", fuera del escenario durante los Creative Arts Emmy Awards el 19 de agosto de 2006 en Los Ángeles. Jordan, el actor ganador de un Emmy cuyo irónico acento sureño y versatilidad lo convirtieron en una comedia y drama destacado en series de televisión como "Will & Grace" y "American Horror Story", falleció. Tenía 67 años. (Foto AP/Chris Carlson, archivo)

El actor ganador de un Emmy, Leslie Jordan, murió a los 67 años.

Su irónico acento sureño y versatilidad lo convirtieron en una comedia y drama destacado en series de televisión como “Will & Grace” y “American Horror Story”, ha muerto.

“El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy en día sin el amor y la luz de Leslie Jordan. No solo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que también brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles”, dijo un representante de Jordan en un comunicado el lunes.

Recomendados

“Saber que ha dejado el mundo a la altura de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy”, añadió.

El nativo de Tennessee, que ganó un Emmy como actor invitado destacado en 2005 por “Will & Grace”, apareció recientemente en la comedia de Mayim Bialik “Call me Kat” y coprotagonizó la comedia “The Cool Kids”.

Otros créditos eclécticos de Jordan incluyen “Fantasy Island”, “The United States vs. Billie Holiday”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos