Música

Snow Tha Product estrena álbum “To Anywhere”

Ya está disponible

Snow

Luego de una anhelada espera por parte de sus seguidores alrededor del mundo, la artista internacional multiplatino, Snow Tha Product, estrenó su nuevo material musical “To Anywhere”.

La intérprete continúa exhibiendo su estilo vanguardista e innovador, demostrando su capacidad creativa y crecimiento artístico, con una fusión de ritmos, sonidos y sentimientos. A partir de hoy, el disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“To Anywhere”, es una producción autobiográfica en la cual Snow Tha Product abre las puertas de su vida, en un viaje musical donde deja al descubierto su lado más vulnerable, sin dejar de lado los fuertes mensajes que la caracterizan. En esta nueva producción musical la artista nominada al Latin GRAMMY® cuenta con la colaboración de artistas como Santa Fe Klan; Vf7; Rotimi; Juicy J; Lauren Jauregui; Ceky Vicini y la producción de la mano de A Dot; Ric & Tadeus; Saint Jo; Pumba; GOKB; Jay P Does It; Dulce Como Candy; Jorge Cedeño Echeverría; y Dímelo Ninow.

Con este nuevo disco, es sencillo interpretar que Snow Tha Product busca impactar la industria musical y conquistar nuevas audiencias, al mismo tiempo que se consolida como una de las intérpretes del rap más importantes de la nueva generación del género urbano, sin importar el idioma. Su más reciente sencillo, “Piña”, ha logrado alcanzar más de 1.4 millones de reproducciones en Spotify, y se ha logrado posicionar dentro de algunos de los playlist más importantes en distintas plataformas digitales de música.

Tags

Lo Último

Te recomendamos