Jarana

Jorge Rivera Nieves habla de lo que realmente vio en El Yunque en el ‘84

Uuuuuu

Periodista

El periodista Jorge Rivera Nieves se sentó con Luis Pabó Roca y básicamente dijo que los ovnis existen.... bueno algo así. (No nos crean mucho)

El veterano periodista contó sobre su experiencia en la cobertura de la misteriosa explosión en el Yunque el 19 de febrero de 1984.

“La noche que ocurre la explosión fuimos los primeros en llegar a escena me acompaña Carlos Ortiz el videógrafo”, empezó el relato perfecto para las noche de Halloween. (Uuuuu)

Recomendados

Compartió que no pudieron hacer mucho, pero que se enteraron de la información porque un residente en Luquillo reportó ver algo cayendo y pues activaron al equipo de noticias. Al llegar hablaron con el primer policía que llegó a la escena y ahí comienza lo raro.

“Yo llegué allí y el carro se me apago se le fueron todas las luces, me quede incomunicado”, les dijo el policía a Rivera Nieves confirmando que había “algo magnético”. (Tun-tun-tuuuun)

Al día siguiente regresaron al Yunque, pero esta vez en helicóptero contó Rivera Nieves.

“Estamos sobrevolando el área y curioso que aun las autoridades federales no habían establecido el perímetro. Están permitiendo el libre acceso. Nos metimos, entonces, cuando estamos especifícamente sobre el área se le fueron todos los instrumentos al aparato[...] el piloto dijo tenemos que salirnos de aquí el campo magnético”, dijo el periodista y ya aquí en El Calce estamos vola’os de la cabeza viendo la entrevista.

“Algo había allí”, aseguró. Después, se enteraron que el espacio aéreo estaba restringido en esa zona.

Sin embargo, Rivera Nieves confirmó el tape del gobierno porque dejó de cubrir la noticia cuando se dijo que “en el Yunque, el gobierno se sostuvo que era una nave que calló ahí y pequeña”.

Gracias Jorge por esta historia perfecta pa’ la temporada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos