Fabulosas fábulas de ficción

Empleados de Fortaleza hospitalizados tras sobredosis de ‘Pepto Bismol’

Fabulosas fábulas de ficción

Fortaleza

Luego de que las autoridades federales se asomaran por la residencia y las oficinas de los “primos terceros” lejanos del gobernador Pedro Pierluisi el ambiente no ha estado fácil entre los que no son tan lejanos al primer mandatario.

Esta no es la primera vez que los “tres letras” le echan el ojo a personas cercanas al gobernador ya que en el pasado en investigaciones se han mencionado los nombres de familiares que por algún lado se relacionan apellido que ahora nadie quiere tener.

Fuentes de escaso crédito nos aseguran que en horas de la tarde de ayer llegó un vagón con 50 cajas de subsalicilato de bismuto (Pepto Bismol) al palacio de Santa Catalina escoltados por agentes de la policía. Los paquetes iban dirigidos a la oficina de “ayudantes especiales” que no estaban pasando por su mejor momento estomacalmente hablando.

Tras ingerir múltiples ‘shots’ del medicamento, como si fuera chichaíto, los ayudantes B, tuvieron que ser recluidos en el Hospital Víctor Fajardo de Puerta de Tierra.

Las enfermeras del hospital han asegurado que en horas de la noche escucharon a los empleados gritaban “Caaaryyy” mientras descargaban su ansiedad por lo que ha ocurrido en las pasadas horas.

Luego de pasar el susto, ya fueron dados de alta del hospital hasta que se lleve a cabo el próximo operativo de los federicos.

Esta es una fábula de El Calce y aunque se asemeje a la realidad que vive el país está basada en hechos de ciencia ficción

Tags

Lo Último

Te recomendamos