Cine

Black Adam: la nueva película de DC Comics es recibida con malas reseñas y se espera que fracase en taquilla

La cinta sigue a Black Adam, quien es liberado de su tumba casi 5.000 años después de haber sido encarcelado y recibir sus poderes de los antiguos dioses.

Black Adam se estrena el 20 de octubre.

Parece que DC Comics se mantiene en la posición perdedora en su lucha contra Marvel Studios, pues las malas reseñas de “Black Adam” no han parado de dar vueltas por las redes sociales y ya algunos especialistas de la industria han comenzado a especular que la cinta terminará siendo todo un fracaso en taquilla.

Las cosas no pintan bien para las películas del Universo Extendido DC, pues parece que no logran levantar vuelo ni siquiera contando con el peso de grandes estrellas como Dwayne Johnson. Recientemente la crítica y los medios especializados pudieron disfrutar de las muestras previas de “Black Adam” y se han dicho muy pocas favorables.

“Black Adam” podría ser un desastre en taquilla, llegan las primeras críticas de la película y no dan muchas esperanzas

La cinta sigue a Black Adam, quien es liberado de su tumba casi 5.000 años después de haber sido encarcelado y recibir sus poderes de los antiguos dioses, pero ahora planea desatar una forma bastante única de justicia, lo cual acaba generando un conflicto de escala global.

Si bien el tráiler y las primeras imágenes de la película dirigida por Jaume Collet-Serra llamarón mucho la atención, los críticos han recalcado muchas cosas malas de la misma. Actualmente cuenta con un 53% en Rotten Tomatoes y en las redes los más conocedores creen que no funcionará bien en taquilla, pues la audiencia no logrará conectar con la cinta.

De acuerdo a Phil Pirello de AV Club, la cinta “brinda más información que emoción porque la película lucha por fundamentar este mundo sobre las espaldas de personajes en los que vale la pena invertir emocionalmente”.

Las pésimas críticas de Black Adam no la favorecen en taquilla

“Decepcionado por una premisa innecesariamente completa y un CGI verdaderamente atroz, es seguro decir que esta no es la oferta de DCEU protagonizada por Dwayne Johnson que la mayoría de nosotros esperábamos” fue la opinión de Lina Marric, una de las críticas Top del sitio Rotten Tomatoes.

Por otro lado, Dwayne Johnson respondió a las reseñas asegurando que “Si los fanáticos quieren una segunda película de Black Adam, no solo haríamos la segunda película, sino que el objetivo es construir el universo de DC que todos amamos”. Lo cierto es que habrá que ver cómo le va a la cinta en la taquilla para saber si habrá segunda parte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos