Jarana

“Raphy” Pina se defiende de los ataques realizados por Don Omar

El productor dio su versión de lo ocurrido en la gira con Don Omar y Daddy Yankee

Tras su sentencia, Raphi Pina decide mostrar a sus seguidores lo que ha sido su vida a través de una mini serie
Instagram: @raphypina

Como había anticipado en un mensaje publicado a través de sus redes sociales, el productor Rafael “Raphy” Pina Nieves se defendió de los ataques realizados por William Omar Landrón, mejor conocido como “Don Omar”, quien en el pasado estuvo bajo su manejo.

PUBLICIDAD

En un video publicado en su canal de YouTube, el productor contó su versión de lo ocurrido en la gira “The Kingdom” con Don Omar y Daddy Yankee.

La respuesta de “Raphy” Pina, que tiene una duración de unos 33 minutos, inicia con una serie de pruebas; siendo éstas imágenes del contrato de la gira “The Kingdom” y tweets. Luego, continua con su versión de lo ocurrido.

“Eso de Don vs. Don se lo inventó ese día en la entrevista. Él había intentado hacer un evento llamado “Los Insuperables” y le pidió a Carlos Pérez un trailer y todo, cosa que no llegó a nada y esta prueba no me deja mentir. Sí, teníamos un contrato exclusivo y aquí la prueba. Y lo incumplió. Pero tanto DY y yo, como no nos interesaba seguir, al contrario queríamos librarnos de ese atraso. Aquí las pruebas de quién pirateó el tema fue él. Y fue él el causante de que la contraparte se molestare. Tengo emails y textos donde las excusas y faltas de respeto que llevaron al fracaso este concepto que sí, gracias a mi relación con Raymond Ayala (Daddy Yankee) se puedo lograr. Lo poco que se hizo”, lee parte de la respuesta de “Raphy” Pina.

Las expresiones de Don Omar se dieron en una polémica entrevista con el productor musical conocido como “El Chombo” donde el artista aseguró que tanto Pina como Daddy Yankee fueron obstáculo para sus presentaciones durante la gira “The Kingdom” en el 2015.

VIDEO - Raphy Pina desmiente a Don Omar con pruebas:

Tags

Lo Último