Series

HBO Max: revelan primeras imágenes de la cuarta temporada de Succession

La serie fue galardonada en la última edición de los premios Emmy.

Los usuarios de HBO Max están ansiosos por saber que es lo que van a ver luego de que termine House Of The Dragon. Es por eso que la cadena de televisión soltó un pequeño Teaser de otro de sus grandes éxitos como lo es “Sucession”.

En el pequeño clip se puede observar al patriarca Logan Roy, dando una charla conmovedora a sus empleados de Waystar Royco mientras el conglomerado está a punto de ser vendido al fundador de tecnología Lukas Matsson (Alexander Skarsgård).

“¡Estamos matando a la oposición! Voy a construir algo mejor, más rápido, más delgado, más salvaje”, promete Logan. “Me encanta estar aquí. ¡Me encanta!” El primo Greg, por ejemplo, parece entusiasmado al respecto, mientras que los cuatro niños Roy no.

Recomendados

La sinopsis oficial de la cuarta temporada es:

“La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roys, ya que anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente restringido”.

Recordemos que la 3.ª temporada de la serie terminó con Logan superando a Kendall en su disputa por el control de la empresa familiar, y con un último episodio donde hace un trato con un millonario de tecnología, Lukas Matsson, eliminando a sus 4 hijos dentro del acuerdo.

[Te recomendamos leer: House Of The Dragon: ¿Por qué Rhaenys Targaryen no gritó ‘Dracarys’ frente a ‘Los Verdes’?]

Detalles de la cuarta temporada

Todos los jugadores principales están listos para regresar para la cuarta temporada, incluidos Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como Kendall Roy, Sarah Snook como Shiv Roy, Kieran Culkin como Roman Roy, Alan Ruck como Connor Roy, Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans, Nicholas Braun como Greg Hirsch y J. Smith-Cameron como Gerri Kellman. Skarsgård también regresará como Matsson a medida que la venta a GoJo continúe avanzando. Desafortunadamente, la otra gran estrella invitada de la tercera temporada, Adrien Brody, aparentemente no regresará para otra ronda. Le reveló a W que nunca recibió la llamada para regresar. “No creo, está en las cartas”, dijo. “Nunca se sabe, pero creo que ya habría escuchado de ellos”.

Sobre la fecha de estreno se sabe muy poco, salvo que será en el 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos