Cine

Harrison Ford se une al Universo Cinematográfico de Marvel: debutará en Captain America: New World Order

¿Han Solo en Marvel?

Harrison Ford

Han Solo. Indiana Jones. Una carrera en Hollywood legendaria. Harrison Ford no necesita presentación, ni mucho menos enviar su currículum a Marvel Studios para hacerse con un papel. Solo necesitaba la llamada de Kevin Feige para aceptar una propuesta.

Ford, de 80 años, se une al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) para interpretar al general Thaddeus “Thunderbolt” Ross y su primera aparición será Captain America: New World Order, conocida también como Capitán América: Nuevo Orden Mundial.

El general Ross es un oficial militar de alto rango, presentado por primera vez en los cómics de Marvel en 1962, que llega a liderar el equipo de antihéroes conocido como los Thunderbolts, como recuerda el reporte publicado en el sitio web de Deadline.

Recomendados

Harrison Ford asume el papel interpretado por el ganador del Oscar, William Hurt, desde The Incredible Hulk (2008) hasta Black Widow (2021), antes de que muriera el pasado marzo a los 71 años.

¿Qué se sabe de Captain América: New World Order?

Captain América: New World Order, anunciada el 23 de julio durante la San Diego Comic-Con 2022, será la cuarta película sobre el centinela de la libertad en el MCU, pero esta vez quien lleva el estandarte es Sam Wilson, antes conocido como Falcon, interpretado por Anthony Mackie.

El elenco de Capitán América 4, parte de la Fase 5, incluye a Shira Haas, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly. Julius Onah será el director de la película.

Con respecto a la trama, se mantiene en secreto, pero lo que sí está confirmado es que Sam será el gran protagonista, luego de convertirse en el nuevo Cap en la exitosa serie de Disney+, The Falcon and the Winter Soldier.

Precisamente el creador del referido programa, Malcolm Spellman, es el escritor del guion de Capitán América: Nuevo Orden Mundial, con ayuda de Dalan Musson. Spellman también es el productor, en compañía de Feige.

Captain America: New World Order es la cuarta película ambientada en la Fase 5 del MCU, con títulos que incluyen Thunderbolts y Blade. La cinta llegaría a los cines el 3 de mayo de 2024.

Tags

Lo Último

Te recomendamos