Cine

DC: director de The Batman prepara Spin-off para villanos de Gotham

Matt Reeves está interesado en ampliar el universo alrededor de Batman.

El estreno de The Batman en marzo de este año dejo contentos a los productores de Warner Bros. con los resultados en taquilla. Es por eso que su director, Matt Reeves, cuenta con la libertad de desarrollar proyectos en paralelos dentro del universo de The Batman.

Según una nota del medio estadounidense The Hollywood Reporter, Reeves se está reuniendo con escritores y directores para realizar nuevas películas y series sobre villanos de Gotham City.

Algunos de estos personajes son conocidos, otros no tanto, pero dentro del mismo universo, esos son: Profesor Pyg, Espantapájaros, Clayface.

Recomendados

El desarrollo de estos proyectos Spin-off todavía se encuentra en una fase muy reciente de preproducción, pero se tiene la certeza de que pronto se ejecutarán más programas sobre los villanos del Caballero Oscuro.

[Te recomendamos leer: DC: Este personaje de ‘Peacemaker’ aparecerá en la película Black Adam]

¿Cuándo se estrenará The Batman 2?

En paralelo, Reeves sigue muy de cerca la escritura del guion de la secuela de The Batman protagonizado por Robert Pattinson quien obtuvo críticas positivas en su primera entrega.

A pesar de que todavía no se tiene fecha de estreno, se espera que Warner Bros. anuncie pronto la secuela de la cinta que obtuvo más de $770 millones en recaudación en lo que va de año en todo el mundo.

En otros proyectos dentro de Gothan, para el primer semestre del 2023, la serie The Penguin, protagonizado por Colin Farrell, iniciaría el rodaje y que cuenta con la dirección de Mare Of Easttown y Craig Zobel, bajo la supervisión de la escritora y showrunner Lauren LeFranc. En ese proyecto Reeves funge como productor ejecutivo junto al propio Farrel y Dylan Clark.

Lo cierto es que el universo de DC se sigue expandiendo a través de proyectos que se sienten independientes, estos son: Dwayne Johnson con Black Adam quiere hacer más película donde este Superman, James Gun quiere seguir con más proyectos de The Suicide Squad, y Matt Reeves que solo piensa en el universo de Batman.

Tags

Lo Último

Te recomendamos