Fabulosas fábulas de ficción

Pierluisi no hace caso a los ‘troles’ y ‘tóxicos’ de las redes porque el pueblo está “agradecido” con él

El gobernador asegura que el pueblo agradece que haya visitado personas encamadas que no tenían luz tras el paso de Fiona

Pedro Pierluisi

Esta fue otras de esas entrevistas bizarras que hacen los muchachos (Boomers) de WKAQ 580 en la entrevista de frente, donde el gobernador Pedro Pierluisi jugó a ser el más frontú contra el periodista que no deja pasar un quesito de Apolo, Rubén Sánchez.

Además de “¿Usted cree que yo le creo?” y griterías que dejaron sordo al pobre Golo en la cabina. Rubén le preguntó a Pierluisi si cree que la gente lo quiere en la calle y cree que está haciendo buen trabajo. (Pregunta que es la envidia de Ferdinand Pérez). A lo que el gobernador contestó que sí y que hubiese ido con él a repartir toallas sanitarias, perdón, generadores eléctricos y saludar viejitos sin luz luego del huracán Fiona.

“Si tú me hubieras acompañado cuando yo visité 26 pueblos en once días, yo creo que nadie había hecho eso aquí en un periodo tan corto de tiempo y hubieras estado conmigo cuando fui a la calle y fui a ver encamados por todo Puerto Rico, fui a compartir con la gente directamente, a todas las áreas donde hubo desastres mayores, donde hubo inundaciones, fui a llevarles generadores suministros, lo que yo vi es que la gente agradecen tremendamente el esfuerzo de mi administración incluyéndome a mi”, expresó el gobernador.

Recomendados

Pierluisi también se puso bien guerrera de Facebook y le tiró a la gente “tóxica” que critica el “increíble” trabajo que está realizando.

“No confundas política, ataques políticos, expresiones tóxicas en las redes con la realidad allá afuera. Allá afuera es muy diferente a lo que puedes ver en las redes, lo que hay es un montón de troles, de gente con agendas raras...que lo que hacen es criticar porque con la boca es un mamey”, dijo Pierluisi con un guille de Baby Rasta.

Cuando Rubén le preguntó si piensa ir a la reelección, este le aseguró que sí y que Puerto Rico necesita “estabilidad”. ¡Ay señor! Cosa que solo el cerebro senil de Luis Dávila Colón y su fuetazo mental podrían percibir como “algo bueno”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos