Cine

Tom Cruise hará historia como el primer actor que haga una caminata en el espacio

Tom Cruise irá a la Estación Espacial Internacional (ISS) para protagonizar una película dirigida por Doug Liman (Edge of Tomorrow) y hacer una caminata

Tom Cruise es, hoy por hoy, la estrella más grande en activo dentro de Hollywood. Ha roto muchas marcas y sus cintas han hecho historia por esa fijación permanente de hacer los stunts más atrevidos en persona sin apoyo de gráficos CGI. Pero hay una cosa que tiene pendiente: ir al espacio exterior.

Pero eso está a punto de cambiar, es cada vez un hecho más cercano y tendría que suceder algo extraordinario para que la siguiente declaración no se convierta pronto en realidad:

Tom Cruise será el primer actor en viajar el espacio para realizar una caminata fuera de la Estación Estación Internacional (ISS) para una película de ficción.

Recomendados

Si la historia les suena familiar es porque a principios de 2020 era uno de los proyectos más sonados, en donde el actor sostenía charlas con SpaceX para que Elon Musk lo llevará allá arriba a actuar en una cinta.

Pero, como nos sucedió a todos tras superar el primer trimestre de 2020, los planes de producción tuvieron que cambiar drásticamente y fue necesario aplazar por completo el proyecto.

Ahora de nuevo es tiempo de que esta estrella haga historia.

Tom Cruise irá al espacio para caminar fuera de la Estación Espacial Internacional

La BBC de Londres ha entrevistado a Donna Langley, presidenta de Universal Pictures, quien ha hablado directamente sobre esta nueva producción que será, literalmente, fuera de este mundo.

En donde Tom Cruise se convertirá en el primer actor en rodar en el espacio una caminata completa fuera de la ISS:

“Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom que contempla llevar un cohete a la estación espacial.

Y con suerte se convertirá en el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la Estación Espacial Internacional. Interpretará a un tipo con mala suerte que se encuentra en la posición de ser la única persona que podría salvar la Tierra.”

Doug Liman, director de Edge of Tomorrow y The Bourne Identity sería el director responsable de este proyecto, que sería exactamente el mismo por el que en 2020 la estrella estableció negociaciones con la NASA y SpaceX.

La trama de la película, según Langley, principalmente “tiene lugar en la Tierra, y luego el personaje necesita ir al espacio para salvar el día”.

Langley afirmó que Cruise y el director Doug Liman presentaron la idea de filmar una película a bordo de la Estación Espacial Internacional en 2020.

Donde en lugar de depender de la tecnología de los gráficos por computadora han decidido mejor llevar a Tom Cruise al espacio.

Desconocemos la etapa de producción en la que se encuentra el proyecto. Pero podemos inferir que quedan años para ver estrenada esta cinta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos