Música

Mora cierra su última función en el Coca-Cola Musica Hall con energía y sorpresas

Logra cuatro funciones exitosas

MORA
MORA en concierto Suministrada

Para ser su primera vez haciendo un concierto solo en Puerto Rico, Mora logró vender por completo sus cuatro funciones este pasado fin de semana y mantener la misma energía en todas.

PUBLICIDAD

Con más de 40 canciones en menos de tres horas, el cantante boricua puso a la audiencia a bailar, cantar y gritar mezclando canciones de sus tiempos en “Sound Cloud”, su primer álbum “Primer Día de Clases” y “MICRODOSIS”.

“Puerto Rico, la última función. Las últimas tres funciones han estado c@bron@s, pero esta no va a ser la excepción, no se asusten”, saludó al público estableciendo el ambiente para la noche.

Abrió el concierto con temas como “Badtrip :(”, “2010″, “Escalofríos” y “Pecado”. Mantuvo la consistencia de las pasadas presentaciones con la primera artista invitada de la noche, Elena Rose, para “Playa Privada”. Siguió el ritmos con “Tu amigo” y “Ojos coloraos”.

La segunda sorpresa de la noche fue Young Chimi a quién Mora le dijo que “está isla es tuya ahora mismo”. Interpretaron “Modelito” juntos y Mora le dejó el escenario para que el rapero se luciera.

Young Chimi aprovechó la oportunidad, y aunque había varias personas que no sabían quién era, no dejó de llenar la tarima de mucha energía. Se le unieron DEI V y Omar Courtz para encender con “Los Dueños de la Calle”.

Al regresar Mora, Young Chimi le agradeció la oportunidad y salió del escenario. Aunque la noche estuvo llena de mucha música y baile, Mora también separó espacio para interactuar con su audiencia.

PUBLICIDAD

Entre ver quiénes habían comprado sus vasos, rifar sus gafas, regalar su abrigo y tirar toallas al público, Mora creó una conexión con su fanaticada que otros artistas dejan a un lado.

El cantante de 26 años cogió teléfonos del público para videos y fotos, hasta intentó de entender la aplicación nueva “BeReal”.

Continúo el concierto haciendo una pausa de música reciente y retrocedió el tiempo para sus canciones de “Sound Cloud”. Invitó a la tarima a Joyce Santana y a Brray para le tema “Pensabas”, y presentó “Qué habilidad”.

Asimismo, Brray aprovechó la oportunidad para adelantar que “nos vemos el año que viene aquí”.

Para su segunda descanso de la noche, un DJ puso remix de Provenza, En Mi Cuarto y Miradas, mientras Mora se cambiaba para su segundo “look” de la noche.

Al volver a salir, Mora trajo el perreo consigo con las canciones “Primer día de clases”, “Tuyo”, y “Te conocí perriando”.

El artista aclaró que no es “roncar”, pero que lo iba a hacer en su última presentación y lo logró con “Lindor” y “Robert De Niro”. En ese momento, llegó Kendo Kaponi para sorprender al público con “P FKN R”, canción que es de Bad Bunny. Al interpretar el casi nuevo himno, el Coca-Cola Music Hall se llenó de orgullo patriótico y amor hacia la isla.

Con el sentimiento de patria, Mora no dejó pasar la oportunidad de tirarle a LUMA Energy y al gobierno de Puerto Rico.

“Ahora LUMA también haciendo sus hazañas y con to’ y eso siempre buscamos la forma de salir adelante”, expresó el cantautor.

Para seguir con las sorpresas, Mora confirmó su apoyo a los artistas nuevos al invitar a Sharrif y Dela Rose para “Maya remix”. También, expresó su admiración a PaoPao con quién cantó “Algo así remix”.

Finalizó la noche con los temas más solicitados “Una Vez”, “La Inocente” y “Volando”. Mora logró demostrar que el Coca-Cola Music Hall es uno de los escenarios importante en la isla lo que promete que su carrera seguirá despegando y el apoyo de la gente no morirá.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último