Música

Mora debuta en grande en el Coca-Cola Music Hall

El artista sobresalió en su primer show de “Micro-dosis”

MORA
MORA en concierto Suministrada

El cantautor urbano puertorriqueño Mora logró imponerse con su madurez artística y apropiarse del escenario en la primera noche de sus cuatro conciertos “Micro-dosis” en el Coca-Cola Music Hall, en el Distrito de Convenciones en San Juan.

PUBLICIDAD

Marcando un debut con un recinto lleno a capacidad, Gabriel Mora Quintero demostró ante la eufórica audiencia la maestría musical que lo ha convertido en uno de los exponentes de la nueva generación más aclamados, tanto en suelo boricua como a nivel internacional.

El repertorio del talentoso intérprete contó con sobre 40 temas que repasaron sus orígenes con canciones como “Pensabas”, “En Bajita” y “Qué Habilidad”. También, con éxitos como “La Receta”, “Tuyo”, “512″ y “Te Conocí Perriando”, de su primer álbum de estudio “Primer Día De Clases” (2021).

De su producción discográfica “Microdosis” (2022), el exponente urbano alborotó a la multitud al cantar con su estilo único temas como “Lindor”, “Robert De Niro”, “Playa Privada”, “badtrip :(”, “Escalofríos”, “Memorias” y “Ojos Colorau”.

“Puerto Rico gracias por acompañarme en esta noche tan importante. Para mí es una gran satisfacción, una muestra de que vale la pena trabajar por un sueño”, expresó Mora. “Gracias a todos ustedes por venir a cantarlas conmigo. Los quiero”, añadió ante la entusiasmada concurrencia.

Como parte de las sorpresas de la noche, por momentos Mora se hizo acompañar en el escenario de amigos que contribuyeron a realzar el compromiso de deleitar a la eufórica fanaticada. Eladio Carrión, Brray, Omy de Oro, Juliito, De La Rose, Sharif Rafael, Joyce Santana, Elena Rose y Paopao se le unieron en esta primera fiesta para, con su complicidad, cumplir con el objetivo de llevar el espectáculo a un nivel de excelencia.

Para Mora, el apoyo masivo y la ovación de la fanaticada se convirtieron en la muestra perfecta para celebrar el éxito de su debut en el prestigioso recinto. Pero el propósito por regalar un encuentro musical memorable continúa en sus presentaciones pautadas para hoy, viernes, mañana y el domingo, para las que anticipa más sorpresas.

La serie de espectáculos producidos por Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico llega luego de exitosas presentaciones de Mora en destinos de Europa como Asturias, Tenerife y Zurich, y en Latinoamérica como México, Colombia y Panamá, entre una larga lista.

Tags

Lo Último