Música

Jowell y Randy estrenan primer sencillo del año “Toro”

No se quitan

Jowell y Randy

El dúo más vanguardista del reggaetón, Jowell y Randy, decide sorprender a sus fanáticos con el estreno de un nuevo sencillo, “Toro”.

En esta nueva producción los artistas demuestran una vez más su poder como pioneros y veteranos del reggaetón, trayendo una canción que explora las dimensiones más profundas del género y que indudablemente promete convertirse en un éxito global. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Toro”, producida por Súbelo Neo y escrita por Mora, es una canción en la que destaca el ritmo y estilo único de Jowell y Randy que pondrá a todos a bailar con sus múltiples variedades de reggaetón. Junto a su estreno en las plataformas digitales, los artistas también estrenaron su video musical, el cual fue dirigido por Zak Tassler y producido por Wildhouse Pictures. El video representa completamente la energía que trae la canción, inspirando en el sentimiento de fiesta dentro de un escenario. El nuevo video musical ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Jowell y Randy.

Recomendados

Siendo el primer estreno oficial de los artistas de este año, no cabe duda que este nuevo sencillo logrará causar un impacto imprescindible sobre sus fanáticos y traerá grandes logros para su carrera. Jowell & Randy son conocidos por ser responsables de algunos de los mejores himnos de discoteca que existen en el reggaetón y la música latina. Además, artistas como el multigalardonado cantautor Bad Bunny - quien fue su colaborador en el éxito 21x multi-platino “Safaera (2020)” - los ha nombrado como “los mejores reggaetoneros de la historia”. Su último sencillo “Se Acabó La Cuarentena (2020)” junto a Kiko El Crazy demostró la posición de liderazgo que sostiene el dúo en la industria musical, al lograr más de 60 millones de reproducciones en Spotify y más de 26 millones de visitas en su video musical.

Recientemente, Jowell y Randy participaron en el World’s Hottest Tour de Bad Bunny presentándose en los icónicos estadios Yankee Stadium en la ciudad de Nueva York y SoFi Stadium en Los Ángeles. En el mes de septiembre, se presentaron en concierto en Amway Center en Orlando, FL ante más de 15,000 fanáticos donde sorprendieron a sus fanáticos presentando “Toro” por primera vez. También, este año, el popular dúo de reggaetón celebró su 20 Aniversario de trayectoria musical con cinco conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos