Series

“El club de la medianoche”, la nueva serie de Netflix, rompe récord por más sustos en un solo episodio ¿Te atreves a verla?

La serie llega de la mano de Mike Flanagan, uno de los mayores exponentes del terror contemporáneo en Estados Unidos.

el club de la medianoche

Netflix ha decidido lanzar toda la carne al asador para este Halloween, pues una gran cantidad de contenido de terror llega a la plataforma con el objetivo de entretener y sobre todo asustar a los millones de espectadores y “El club de la medianoche” es una de las producciones que más se esperaba, pues prometía dejar a todos con la piel de gallina, cosa que ha hecho.

La serie llega de la mano de Mike Flanagan, uno de los mayores exponentes del terror contemporáneo en Estados Unidos, suyas son las cintas “Oculus: El espejo del mal”, “Hush”, “Somnia” y “Ouija: El origen del mal”, además de tener ya años colaborando con la plataforma de streaming y esta nueva serie podría ser su mayor éxito.

Llega a Netflix la aterradora “El club de la medianoche”

La serie sigue a un grupo de cinco pacientes con enfermedades terminales en Brightcliffe Hospice, que comienzan a reunirse a medianoche para compartir historias de miedo. Y es su primer capítulo el que ha llamado la atención por romper el récord de más sustos en un solo episodio.

El término “Jump Scare” se usa para determinar la aparición repentida de algo en la pantalla con el fin de asustar a la audiencia. “Esto es particularmente importante para mí porque odio los jump scares y creo que son los peores, Durante toda mi carrera, la gente ha estado como, ¡pongan más jump scares y háganlos más rápido!” dijo Flanagan en una rueda de prensa.

Durante un panel previo a la premier de la serie en el Nueva York Comic Con, un oficial de Guinness World Record entregó a Flanagan y los demás miembros del equipo un certificado por el logro de la serie.

El terror se apodera de Netflix con “El club de la medianoche”

La serie está basada en la novela del autor Christopher Pike del mismo nombre, publicada en 1994 y de la que Flanagan asegura ser un gran fan, pero esta producción no es la única que llega a Netflix queriendo asustar a los suscriptores.

“The Watcher” y “Mr. Harrigan’s Phone” y principalmente “Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities” son los grandes estrenos de Netflix para el resto de octubre, que intentarán competir por darle el mayor susto posible a los espectadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos