Jarana

Abre La Finca Embrujada en Yauco

Hotel Vista Verde convierte 1.5 cuerdas de terror previo a la noche de brujas

Yauco

En un espeluznante recorrido dentro de 1.5 cuerdas de terreno, con un tiempo de duración aproximado de 25 minutos llegó a Yauco La Finca y Casa Embrujada. Como parte de la variedad de actividades que lleva a cabo el Hotel Vista Verde con la cercanía de la noche de brujas como una alternativa para todos aquellos amantes del misterio y el suspenso.

“Desde que comienzas a caminar por las laderas de la finca sentirás la adrenalina y el terror hasta llegar a la Casa Embrujada. Recomendamos hacer el recorrido en grupos, pero si eres de los más valientes, te retamos a superar los miedos y el pánico que te provocará caminar por nuestra finca” expresó el gerente de operaciones del Hotel Vista Verde, Joseph Vélez.

Vélez explicó qué, “el concepto es similar a las noches de horror que se promueven durante esta temporada en el estado de la Florida, pero con el toque boricua. Respaldamos el talento local, por lo que hemos reclutado sobre 40 actores del patio, específicamente del área sur, para llevar a cabo estas noches de aventura y terror”.

Recomendados

En el recorrido te podrás encontrar algunos de los memorables personajes  como lo son “Chucky y Tiffany”, quienes te harán correr hasta llegar al destino final. La Finca Embrujada es una alternativa más para compartir en familia. Se aceptan niños de 8 años en adelante acompañados de un adulto.

La Finca con la Casa Embrujada estará operando por el mes de octubre (6 de octubre al 31 octubre), jueves a domingo en horario de 7 a 10 de la noche. Para más información o boletos puedes llamar al (939)287-4785, en Ticketera, o en cualquiera de los siguientes establecimientos participantes: Hotel Vista Verde y Willer’s Cash & Carry en Yauco, o en Hotel Vista Azul en Aguadilla.

¿Te atreves a vivir la experiencia?

Tags

Lo Último

Te recomendamos