Jarana

‘Stranger Things’ traspasa la pantalla, inspira la decoración de una casa para Halloween

Después del estreno de la cuarta temporada, la serie se ha convertido en una inspiración para todos los fanáticos

Desde el inicio de la serie ‘Stranger Things’ se convirtió en un fenómeno para los fanáticos del suspenso y el drama, actualmente ya suma 4 temporadas, por lo cual muchos seguidores han tomado inspiración del programa para disfraces, decoraciones y temáticas de fiestas.

También te puede interesar: Gabinete de AMLO ha cambiado 15 veces en lo que va del sexenio

La usuaria identificada como @soldbytisha compartió un video en el que mostró la forma en la que decoró la entrada de su casa para Halloween, en general toda la temática giró en torno a la serie de ‘Stranger Things’, con lo cual demostró que es una gran seguidora.

Al ritmo de la canción “Runing Up That Hill” la usuaria mostró su cochera y puerta que estaban entrelazadas con ramas de árboles negros, arañas negras por toda la casa y las hojas de otoño que enmarcan el piso de su patio delantero.

Recomendados

Lo más llamativo fue el personaje de Max que colgó para imitar una de las escenas más icónicas de la serie, en la cual la joven levito en el aire por la presencia de ‘Vecna’, hasta que fue salvada por sus amigos.

No te puedes perder: 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille

Rápidamente la decoración llamó la atención de varios usuarios de TikTok, los cuales agregaron que los detalles que puso son impresionantes, actualmente ya suma más de 23 millones de reproducciones.

Lo más popular en Publimetro TV: Sin temor a Dios: narco a la caza de sacerdotes en México, los mutila para subir de rango
Tags

Lo Último

Te recomendamos