Series

La nueva serie del creador de “Dahmer” que dejará aterrada a la audiencia

Ryan Murphy se ha convertido en uno de los productores más exitosos en la historia de la televisión.

dahmer

Sin duda “Dahmer” ha sido el gran éxito de finales de año para Netflix, la cantidad de atención y fuerza mediática que la serie ha tenido ha revitalizado la plataforma y si eres de quienes la defienden, puede que esta serie también te interese, pues es de los mismos creadores, llega pronto a Netflix y además promete dejar a todos con la piel de gallina.

Ian Brennan y Ryan Murphy son dos de los guionistas y productores más exitosos de la actualidad pantalla chica en Estados Unidos, juntos tienen a su haber algunas de las producciones más exitosas de los últimos años, como “Glee”, “Halston”, “Scream Queens” y por supuesto, “Dahmer”, pero ahora llegan con “The Watcher”.

“The Watcher”, la nueva serie de Netflix de los creadores de “Dahmer” que seguro te sacará algún susto

“The Watcher” es la prima serie escrita por el dúo Brennan-Murphy, quienes ya han demostrado tener buena mano para el terror y con esta producción han decidido adaptar el artículo periodístico de Reeves Wiedeman, que sigue la impactante historia de los Broaddus, una familia que se topó con una terrible sorpresa en su nuevo hogar.

Recomendados

Luego de que la familia comprase una casa en Westfield, Nueva Jersey, en 2014, recibieron una carta de una persona que afirmaba llevar tres décadas vigilando la casa y que estaba ansiosa de que llegara sangre nueva, lo que desató el pánico en la familia y una serie de eventos muy bizarros.

La serie cuenta con un reparto lleno de estrellas, precedido por Naomi Watts, quien está acompañada por Jennifer Coolidge, Terry Kinney, Bobby Cannavale y Mia Farrow. La serie llegará a Netflix el próximo 13 de octubre y cuenta con un total de 7 episodios de una hora.

La verdadera historia detrás de “The Watcher”

El artículo de Reeves Wiedeman generó mucho revuelo en su momento y la historia de los Broaddus se convirtió en una de las más habladas después de su publicación. La familia siguió recibiendo cartas a lo largo de los meses, cada vez más macabras y retorcidas.

Es precisamente este terror vivido por la familia el cual buscará retratar la serie, cuyo tráiler ha dejado a más de uno totalmente paralizado. En la vida real la familia acabó demandando a los dueños anteriores de la casa, pero el conflicto legal sigue sin resolverse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos