Música

Jay Wheeler lleno de “emociones” para su primer Choli

Mira la entrevista

Jay Wheeler

El cantante de música urbana Jay Wheeler se estará presentando por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico (Choli) estos próximos 6, 7, 13 y 14 de octubre.

“Me siento emocionado, contento, nervioso. Tengo literalmente todas las emociones en una sola caja”, expresó el cantautor de 28 años.

Sus conciertos no son consecutivos, pero ese detalle no le preocupa a Wheeler, pues se enfoca en cada espectáculo por individual, aunque no van variar.

“El hecho que tengo la oportunidad nada más de hacer una función es demasiado de lindo. No tengo miedo ni desventajas, ni me pongo a competir conmigo mismo. Yo lo que quiero es llevarle la música a mi gente que sé que hace falta escucharla en vivo”, dijo tranquilo.

Sobre qué esperar de sus conciertos, Wheeler no pudo adelantar quiénes son los artistas invitados, pero confirmó que serán diferentes cada noche. Asimismo, guiñó a la posibilidad de compartir escenario junto a su pareja Zhamira Zambrana para interpretar “Díselo”.

“Pueden esperar un show lleno de sentimientos. Vamos a llorar to’ juntos, vamos a, bueno yo no, pero ellos van a llamar a sus ex, dedicarle las canciones”, bromeó el artista.

Asimismo, expresó que esperar hacer una gira por distintos país, en especial, llegar a España y seguir creando más música.

Mira la entrevista:

Tags

Lo Último

Te recomendamos