Cine

El Muerto ya tiene a su director: Bad Bunny conoce quién lo guiará como personaje de Marvel

Sony Pictures llevará a la gran pantalla al primer protagonista latino en una película de personajes de Marvel.

Composición Kiko Perozo

El estreno de Bad Bunny como personaje de Marvel en El Muerto, película de Sony Pictures sobre el universo de Spider-Man, ya cuenta con director. Será el mexicano Jonás Cuarón, según trascendió en medios de Estados Unidos.

Billboard y Variety dieron a conocer la designación de Jonás Cuarón por parte de Sony Pictures, esta semana.

Hijo del cineasta Alfonso Cuarón, también será el debut de Jonás en una película de superhéroes. Ya había dirigido Año Uña, The Shock Doctrine, Aningaaq y Desierto.

Bueno, en este caso, no es un superhéroe, sino un antihéroe. El Muerto, alter ego de Juan-Carlos Sánchez, es un luchador con poderes pasados de generación en generación, de origen latino.

Su primera aparición en Marvel Comics ocurrió en 2006, en la historieta Friendly Neighborhood Spider-Man #6, con Peter David, Roger Cruz, Oclair Albert y Victor Olazaba como sus creadores.

Así llega el primer protagonista latino en una película de personajes de Marvel.

También se conoció que el mexicano Gareth Dunnet-Alcócer escribe el guion de El Muerto. Previamente trabajó en Blue Beetle, superhéroe de DC Comics, cuya película se estrenará en 2023.

El universo de Spider-Man en Sony suma a El Muerto, interpretado por Bad Bunny

El exponente urbano regresará a la WWE

Sony busca explotar al máximo el universo de Spider-Man, luego de haber lanzado las primeras dos sagas de películas sobre el héroe arácnido, con Tobey Maguire y Andrew Garfield como protagonistas.

Ya presentaron a Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto), y las próximas serían Kraven the Hunter, con Aaron Taylor-Johnson (para 2023) y Madame Web, con Dakota Johnson (2025).

El Muerto estará en las pantallas desde el 12 de enero de 2024, con Bad Bunny como protagonista, una decisión que sorprendió a muchos.

El reggaetonero puertorriqueño, de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio, ya había contado con experiencia en producciones como Narcos: México, de Netflix, donde encarnó al sicario Kitty Páez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos