Cine

La primera película de Will Smith tras la bofetada a Chris Rock en los Oscar

El audiovisual tiene por nombre Emancipation y llegará a Apple TV+ el 9 de diciembre

Will Smith

La primera película después del escándalo que armó en vivo en los Oscar se llamará: Emancipation, donde Will Smith volverá a las pantallas de los cines el 2 de diciembre y se estrenará en Apple TV+ el 9 de diciembre.

Emancipation después de los Oscar

Este sería el primer proyecto de Will Smith tras haberse alejado del ojo público cuando decidió subirse al escenario de los Oscar y abofetear al presentador, Chris Rock. Aquella noche, el actor ya había ganado el premio como al Mejor Actor por su papel titular en “King Richard”.

Después de levantarse de su asiento para cachetear a Chris Rock, Will Smith presentó su renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y la Academia le prohibió asistir a los eventos de los Oscar durante los próximos 10 años siguientes. Sin embargo, Smith aún puede ser nominado a los premios más importante dentro de la actuación en Hollywood.

Recomendados

Will Smith será un esclavo

Según la sinopsis oficial, Emancipation está “inspirada en la apasionante historia real de un hombre que haría lo que fuera por su familia y por la libertad. Cuando Peter un esclavo, arriesga su vida para escapar y regresar con su familia, se embarca en un peligroso viaje de amor y resiliencia”.

Will Smith interpreta en la película a un esclavo fugitivo que busca a su familia en Luisiana.

“La película recibió una respuesta positiva después de una proyección previa organizada durante la 51.ª Conferencia Legislativa Anual de la Fundación del Caucus Negro del Congreso el pasado fin de semana, según informes de los medios de entretenimiento” escribe NBC News en su portal web.

La película está dirigida por Antoine Fuqua y el guion lo escribió William N. Collage. Además de ver a Will, veremos a Ben Foster, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Mustafa Shakir, Steven Ogg, Grant Harvey, Ronnie Gene Bivens, Jayson Warner Smith, Jabbar Lewis, Michael Luwoye, Aaron Moten y Imani Pullum.

Tags

Lo Último

Te recomendamos