Jarana

Después de la trillita por Ponce, Biden pide chavos para que ganen los demócratas

El presidente de los Estados Unidos hizo la publicación en sus redes sociales

Joe Biden visita Puerto Rico El Presidente de los EUA visita a Puerto Rico, después del pasó del huracán Fiona por la isla. Puerto de Ponce. Ponce. Foto Dennis A.Jones 3 de octubre de 2022

Joselito Biden pasó calor en Ponce, puso a la doña a meter salchichas en bolsas de compra y tuvo que soportar una lata de Pierluisi mientras se derretía con el calor intenso que hacía en Mercedita. Sin embargo, parece que todo ese esfuerzo valió la pena ya que por la noche se puso a hacer lo que todo político sabe...¡Politiquear!

PUBLICIDAD

Al pobre señor que ni sabe dónde está parado le publicaron un tuit donde asegura que está construyendo un mejor país y pide que donen a la campaña de los demócratas que parece que están bien atrás en las elecciones de medio término en noviembre.

Claro, la publicación la hizo después de haber roncado todo el día con que estaba “ayudando a Puerto Rico”. ¡Qué timing!

“Get in, folks. We’re building a better America: http://JoeBiden.com”. (Móntense amigos. Estamos construyendo una América mejor). Fue la publicación realizada por el presidente junto a una fotografía en la cual aparece dentro de un vehículo.

Al entrar al enlace aparece una página en la cual lee el siguiente mensaje: “Dona para ayudar a los demócratas a ganar en toda la nación”.

La publicación fue realizara a pocas horas de su visita en Ponce, Puerto Rico donde prometió mejor trato a los puertorriqueños y alrededor de $60 millones para mitigar el impacto del huracán Fiona hace dos semanas.

“Jill y yo los hemos tenido a Puerto Rico en nuestra mente y en nuestras oraciones. Hemos venido personalmente a demostrarles que estamos con ustedes, que todos los estadounidenses estamos con ustedes”, dijo Biden en su mensaje en el puerto Rafael Cordero Santiago.

“Ustedes se merecen toda la ayuda que nuestro país le pueda dar. Eso es lo que estoy determinado a hacer. Para el huracán María, el Congreso aprobó miles de millones de dólares para Puerto Rico y mucho de ese dinero no ha llegado a la Isla inicialmente. Nos vamos a asegurar de que reciban cada centavo que se le prometió. Y me comprometo con ver que Puerto Rico pueda reconstruir más rápido que en el pasado, más fuerte y mejor preparado para el futuro”, añadió.

“Gracias gobernador por tu ayuda para reconstruir a Puerto Rico y quiero decir reconstruirlo todo y reconstruirlo de forma resiliente para que cuando lleguen otras tormentas que van a llegar no tengamos los daños que hemos tenido”, sostuvo.

Además, anunció un nuevo esfuerzo dirigido por el Departamento de Energía para mejorar la resistencia de la red eléctrica.

Biden llegó al aeropuerto Mercedita a eso de las dos de la tarde, acompañado de su esposa, Jill Biden y la administradora de la Agencia federal de Manejo de Emergencias (FEMA), Deanne Criswell.

El presidente recibió una actualización sobre los esfuerzos de recuperación. Luego, irá al puerto de Ponce donde ofreció sus declaraciones y de ahí se movió al Centro Sor Isolina Ferré.

Alrededor de las cinco de la tarde, salió del aeropuerto Mercedita rumbo a la base Andrews en Washington D.C.

Tags

Lo Último