Música

Chayanne lanzará un nuevo disco, luego de 8 años sin grabar en un estudio

El boricua celebró recientemente 44 años de carrera artística.

Chayanne se mostró honrado.

Luego de 8 años de ausencia, Chayanne anunció al público que regresará con un nuevo disco que espera sea estrenado a inicios del próximo año. El boricua hizo el anuncio recientemente, durante su participación en la ceremonia de entrega de los premios Bilboard Latino.

Chayanne de 54 años de edad, dijo que está casi listo, “espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023».

“Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido”, expresó el también compositor y bailarín.

Recomendados

El lanzamiento de esta nueva producción musical será en formato digital/físico

Vale decir que Chayanne, quien ha ostentado de una carrera musical exitosa, estrenó su nuevo single titulado Como tú y yo, un tema con mucho ritmo latino en el que habla del amor que siente hacia su esposa, Marilisa Maronesse, a quien conoció en el concurso de belleza de Miss Venezuela en 1988.

Chayanne y Marilisa procrearon a dos hijos; Isadora y Lorenzo, quienes han demostrado tener talento por el mundo artístico.

Vale decir que Isadora, de 21 años, actualmente sigue los pasos de su padre desarrollándose en el mundo musical, incluso ya hizo el lanzamiento de su primera canción como solista.

La joven está próxima a como licenciada en Música de la Universidad de Miami. “Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos”, dijo orgulloso el cantante.

Como tú y Yo, es una suerte de merengue romántico, fue compuesto por el venezolano Servando Primera y la producción estuvo a cargo de Motiff

Durante una reciente aparición Chayanne adelantó en el escenario parte de esta nueva pieza musical, lo que desató la euforia de las mujeres presentes.

El artista dijo que había sentido “nervioso y con ansiedad”, antes de la presentación, ya que considera que debe estar a la altura de lo que espera su público.

Se supo que Chayanne decidió iniciar su gira a finales de 2023, ya que requiere de un tiempo mínimo de 8 meses para tener óptimas condiciones físicas y una excelente planificación.

“Cada vez que llegó a cualquier país de habla hispana me reciben como si fuese mi casa y ese cariño merece mi mayor dedicación y mi mejor de mí”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos