Música

Anuel bloqueó a Frabián de la cuenta de banco y lo mandó a tocar violín

Ahora Frabián está demandando a Anuel por incumplimiento de contrato

Anuel AA, esposo de Yailin
Anuel AA

Luego de que surgieran rumores de separación profesional entre el exponente urbano Anuel AA y su manejador Frabian Elí este último radicó una demanda por incumplimiento de contrato contra quien fue su artista y amigo por muchos años. (Pues, parece que es verdad y Anuel está bien a lo loco)

PUBLICIDAD

Frabián Elí Carrión, quien es el CEO de la empresa Real Hasta la Muerte, LLC demandó en el sistema judicial del estado de la Florida a Emmanuel Gazmey Santiago “Anuel AA” luego de que este le quitara acceso a las cuentas bancarias y en un claro rompimiento de la relación laboral y de amistad.

El documento fue publicado por nuestro corresponsal, Fernan Vélez ‘El Nalgorazzi’ que le está comiendo los dulces a todas las páginas del género urbano con este chisme. Según nos contó Nalgo en Lo Sé Todo (Wapa TV), el pasado 20 de agosto, Anuel AA unilateralmente terminó el contrato de manejo. Así lo dice en la demanda.

“El manejador también fue removido de la cuenta de banco de la compañía, para que no tuviera acceso o control a las finanzas del artista”, lee el documento.

En la demanda también se especifica que Frabián Elí y Anuel AA habían llegado a un acuerdo para que el manejador estuviera a cargo de la carrera del artista hasta el 2026, para un total de 7 años. Por esta razón y las acciones de Anuel, el empresario señala incumplimiento de contrato.

Frabián Elí estuvo junto a Anuel AA desde que este último fue ingresado a prisión en Puerto Rico y lo llevó al tope de su carrera tras concluir su sentencia.

Tags

Lo Último