Jarana

Streamer llamó “pobre” a una persona que le donó solo un dólar y hasta lo amenazó

La chica se indignó cuando recibió la notificación de la donación de un dólar

streamer en twitch pantallas tomado en twitter

Twitch se ha convertido en la aplicación de streaming preferida de muchos creadores de contenido en el mundo y también a los que consumen ese contenido digital y quieren interactuar. La mayoría de creadores son muy amables y les va muy bien precisamente por eso. Sin embargo, este no fue el caso, pues la chica se portó tan grosero, que se hizo viral por eso mismo.

Lea también: ‘La Liendra’ y Dani Duke compartieron un video bastante ‘sexual’ en redes sociales

Dicha plataforma esta abierta para los creadores de contenido de todo tipo, cocina, videojuegos, entrevista, etc. Por eso es que mundialmente se han conectado varias personas de todo el mundo.

Recomendados

Karen, la chica en cuestión, cuenta con 3 mil seguidores, un número muy pequeño comparado al de otros creadores. En medio de una transmisión en vivo, la mujer enfureció contra una de las personas que se conectó en su transmisión.

En eso, la mujer deseaba que todos los conectados pagaran cinco dólares por suscribirse a su canal. En una de esas, una persona le donó tan solo un dólar, lo que enfureció a la mujer:

“¿Me acabas de enviar un dólar? ¿Qué voy a comprar con eso? No seas un tacaño. Ven, vamos. No seas pobre. literalmente 60 centavos Si no te subscribes ahora mismo, serás baneadoterminó por decir Karen.

Lea también: “No hay derecho”: pareja contaminó un río completo solo para saber el sexo de su bebé

Obviamente, los comentarios de la mujer enfurecieron a todos en internet, quienes tomaron la actitud de ella bastante mal, sobre todo porque amenazó en sacarlo.

No tiene que ver que tenga 3 mil seguidores con la calidad de sus lives, pero si es cierto que muchos recalcaron que no tiene la suficiente experiencia para pedir más de lo que ellos quieran darle.

Muchos incluso optaron por ni siquiera volver a verla, un castigo que le ha costado bastante, sobre todo porque hayas ahora está empezando en el mundo digital.

Tags

Lo Último

Te recomendamos