Música

Myke Towers anuncia nueva fecha de su concierto y donará $150 mil a afectados por Fiona

El concierto se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico

Myke Towers

La producción del concierto de Myke Towers anunció las nuevas fechas del evento que se tuvo que posponer debido al paso del huracán Fiona por la isla.

El evento que estaba pautado para llevarse a cabo el fin de semana pasado ha sido pospuesto para el próximo martes 27 y miércoles 28 de septiembre.

Se anunció que el artista estará donando $150 mil dólares de las ganancias de sus conciertos para los damnificados por el huracán Fiona.

Recomendados

En conjunto a su equipo de trabajo el artista ha coordinado la entrega de fondos a los más impactados por el fenómeno natural.

El artista urbano debutó exitosamente el pasado viernes, 16 de septiembre en su primera de tres presentaciones completamente vendidas en el Coliseo de Puerto Rico cautivó a sus fanáticos con un millonario y majestuoso espectáculo.

“Visite el pueblo de Salinas es difícil explicar cuánto sentimiento me provocó ver tanta familia con necesidades, yo he sido bendecido esta tierra me ha regalado ver hecho realidad mi sueño y yo haré lo más que pueda para ayudar y estar con mi gente. Tenemos que dejar a un lado todo y como líderes del movimiento musical más escuchado alrededor del mundo unir fuerzas y colaborar para levantar a Puerto Rico”, expresó Myke Towers.

El intérprete de “Diosa” parte a cumplir con presentaciones en Chile y Paraguay y regresa a Puerto Rico para continuar con su compromiso con el pueblo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos