Jarana

David Begnaud se defiende tras ser acusado de usar “efectos especiales” para simular lluvia en Salinas

La lluvia “mágica” solo cayó en donde estaba el periodista

David Begnaud

A mucha gente se le cayó un héroe cuando vieron a su periodista favorito, David Begnaud, (después de Bianca Graulau) realizar una intervención donde se vio lluvia, un poco rara caer de repente y muy casual.

Fueron muchos los comentarios realizados en un video publicado por el periodista en sus redes sociales donde aseguraba que a solo segundos de haber comenzado su intervención para CBS cayó una lluvia muy casual con una nube que parecía estar solo encima de él.

Sin embargo, el periodista se defendió de los incrédulos y aseguró que jamás jugaría con ese tipo de “efectos especiales” para realizar un reportaje en medio de un desastre natural como lo fue el paso de Fiona por la isla.

Recomendados

Una doñita muy incrédula le escribió: “Estoy un poco desconcertada, ¿Cómo es que solo llueve donde estás?”.

A lo que el periodista respondió: “Definitivamente no es falso. Nadie está jugando. Todos los que estaban viendo el informe en vivo en televisión nacional vieron la lluvia torrencial y las seis personas a mi alrededor que han estado trabajando caso todo el día para contar historias y lo que sucedió aquí en el lado de la isla también”.

Así que ya saben, déjense de bochinches que a don David le cae lluvia a él solo con nubes especiales y eso no tiene nada malo, no sean haters.

Tags

Lo Último

Te recomendamos