Música

Daddy Yankee se une a la colección benéfica ‘Color Outside the Lines’ de PSYCHO BUNNY

Las estrellas que forman parte de la campaña incluyen a Yankee, Kendrick Sampson, Justise Winslow, Brother Nature (Kevin Peña) y Jay Versace

El ícono global de la música, Daddy Yankee, se une a la enérgica marca de ropa masculina Psycho Bunny, que continúa con su misión de apoyar las artes y fomentar la autoexpresión en la segunda edición de su iniciativa anual, Color Outside the Lines (COTL), que se lanza hoy. COTL es una colección benéfica diseñada en colaboración con figuras públicas reconocidas por llevar vidas de creatividad y propósito para alentar a los jóvenes de hoy a expresarse artísticamente a través de su asociación COTL 2022 con YoungArts.

La campaña tiene sus raíces en el compromiso de Psycho Bunny de potenciar la expresión artística. Además de Daddy Yankee, la campaña cuenta con grandes colaboradores repleto de estrellas incluyendo a Kendrick Sampson, Justise Winslow, Brother Nature (Kevin Peña) y Jay Versace.

Los parches de Daddy Yankee, que se observan en la colección limitada, fueron diseñados en colaboración con el ilustrador Raul Urias, y cuenta con símbolos que representan su perspectiva única y su viaje como músico y creador. Los parches incluyen una antorcha que habla de sus esfuerzos por llevar su estilo distintivo de reggaetón al mundo, como también una cabra que habla de su símbolo personal como G.O.A.T (“el más grande de todos los tiempos”) y el legado duradero de su música.

“Creo que tienes que colorear fuera de las líneas para llegar a un lugar nuevo”, expresa Daddy Yankee. “Durante el proceso de diseño, realmente quería enfatizar cómo la música y la creatividad me dan energía. El mundo se hace mejor a través de la creatividad, cuando coloreas fuera de las líneas de lo que se espera”.

“La autoexpresión es fundamental para el ADN de nuestra marca y la campaña Color Outside The Lines de este año se trata de celebrar el poder de la creatividad y la chispa que enciende nuestros mayores logros”, dice Matthew Morein, Vicepresidente de Marca y Marketing de Psycho Bunny. “Al aprovechar las historias ‘no contadas’ de aquellos a quienes admiramos, esperamos inspirar a otros jóvenes artistas a seguir sus sueños y expresarse al máximo”.

La colección Color Outside the Lines se puede encontrar en todas las tiendas de Estados Unidos y Canadá (excepto Toronto Premium Outlets) y en línea. Obtenga más información en www.psychobunny.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos