Música

Myke Towers prueba que es el “young king” de las barras en el Choliseo

El rapero logró realizar su primera función en el Coliseo de Puerto Rico con un espectáculo lleno de energía

Myke Towers

La espera terminó para los fanáticos de Myke Towers luego de que se pospusiera el concierto previamente pautado para enero de este año y casi empañado por el fenómeno atmosférico de este fin de semana en Puerto Rico

Al menos los fanáticos que compraron para la primera función se pudieron deleitar con la música del rapero criado en el residencial Quintana en Hato Rey.

El concierto comenzó con una introducción en pantalla que mostraba a un pequeño joven que interpretaba a Michael Torres en sus años de infancia practicando baloncesto y siendo motivado por su abuela que le apodó el “young king” (pequeño rey).

Recomendados

Ante casi 18 mil personas en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, el rapero apareció en tarima elevándose y rapeando el tema “Mírenme ahora” con un espectacular juego de luces acompañado por pirotecnia típico de los conciertos del género urbano.

El primer invitado de la noche fue Brray con el tema “Only Fans”, posteriormente apareció en tarima “Kevvo” para subir la temperatura con 105 ºF. Otros invitados de la generación que comenzó junto a Myke Towers como Pusho y otros más jóvenes como Shair también se pasearon por este festival de liriqueo en el Choliseo.

Posteriormente el artista se movió a una tarima secundaria, más cerca de los asientos del palco que permitieron que esos fanáticos también lo pudieran ver de cerca. Ahí fue cuando el artista sacó varios de sus temas que popularizó en Sound Cloud hasta un recorrido por los más recientes. Al interpretar el tema “SR de los cielos”, Myke Towers trajo una sorpresa, al actor Rafael Amaya quien interpretó este personaje en la serie de Telemundo.

La noche también tuvo espacio para rendir homenaje a la vieja escuela con un intermedio de Wiso G quien subió a tarima para interpretar su éxito “Me levanto los domingos” y también hacer su improvisación acompañado de Myke Towers en representación de la nueva generación del rap.

El joven rapero continuó su show con volviendo a quedarse con el público en sus manos. El desfile de artistas no culminó ahí ya que Ozuna apareció en tarima para acompañar a Myke Towers en el tema “Caramelo”.

Uno de los momentos que más hizo vibrar al público fue cuando minutos después llegó Wisin con el tema “Mi niña”. El veterano intérprete del género urbano ha apoyado a Myke Towers desde los inicios de su carrera. Obviamente, el público no dejó que Wisin se fuera sin cantar sus éxitos y para esto llegó otra sorpresa, el Choliseo se puso de pie para recibir a Yandel para bailar sin parar con todos los éxitos del dúo que también se estará presentado con más de diez funciones en el mes de diciembre.

La noche terminó con los temas más populares de Myke Towers, entre estos “Pin Pin” donde mezcló el género urbano con la salsa clásica para concluir un espectáculo que fue digno de complacer a todas las generaciones que siguen al rapero.

Debido al paso de la tormenta tropical Fiona, la producción del evento decidió mover las funciones del sábado y domingo para el próximo lunes 19 y martes 20 de septiembre a las 8:00pm.

Fotogalería: Rafael Contreras/@colombianofotografo

Tags

Lo Último

Te recomendamos