Música

“De vender sandwiches en el colegio a mi propio sello discográfico”: Maluma lanza Royalty Récords

El intérprete de ´Sobrio´ contó la buena nueva por medio de su Instagram, donde reveló además cuales serán sus futuros proyectos.

Maluma

El cantante Maluma ha dado un salto gigante en su trayectoria profesional, el intérprete de éxitos como ´Cuatro babys, Hawai y Felices los 4´ ha pasado de grabar discos, a ser él quien coloque su propio sello no solo a sus futuras producciones, sino también a la de nuevos y reconocidos talentos musicales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el artista anunció su más reciente logro, el lanzamiento de su propio sello discográfico, al cual dio el nombre de Royalty Récords. Asimismo, de acuerdo a lo que el mismo Maluma develó, la casa de producción ya habría sido estrenada y estaría trabajando con dos cantantes; la colombiana Abril, quien abrió el concierto que el reguetonero dio junto a Madonna en Medellín, y la cantante y compositora Paulina B.

“Vamos a trabajar incansablemente hasta verlas brillar en lo más alto del firmamento”, aseguró en su post el cantante con relación a sus primeras clientes.

Recomendados

“Después de meses y meses de trabajo por fin puedo contarles mis nuevos proyectos y nuevas aventuras… algún día escuché que este mundo es de los soñadores y que no hay ningún sueño demasiado grande para un espíritu lleno de valentía, disciplina y dedicación. HOY es el inicio de nuestro propio sello discográfico “ROYALTY RÉCORDS”, es parte del texto que el colombiano escribió para dar a conocer la noticia.

Maluma acompañó el anuncio de su nuevo proyecto con las fotografías de la portada del mes de septiembre de la revista Billboard, donde él figura como protagonista. “DE VENDER SANDWICHES EN EL COLEGIO A MONTAR MI PROPIO SELLO DISCOGRÁFICO Y ALGUNOS PROYECTOS MÁS.. HOY ES UN DÍA PARA CELEBRAR”, escribió.

De igual forma, el colombiano aseguró que no pretende detenerse aquí, pues según detalló tiene más proyectos aparte de la compañía ROYALTY RÉCORDS entre los que se encuentran: “Nuestra productora visual. @royaltybymaluma : nuestra fragancia y línea de ropa. @mezcalcontraluz : nuestro MEZCAL Y otros proyectos no menos importantes que siguen en construcción”

Tags

Lo Último

Te recomendamos