Entretenimiento

Cardi B se pregunta cómo sobrevive la gente en tiempos de inflación

“Estaba mirando algunas áreas. La forma en que los precios se disparan... ¿cómo sobrevive la gente? Quiero saber", dijo la rapera

La rapera Cardi B sorprendió a sus seguidores al expresarse sobre el tema de la inflación de los costos en las viviendas en Estados Unidos durante este año.

¿Qué dijo Cardi B de la inflación?

A través de Instagram y Twitter, la rapera expresó su punto de vista sobre la economía en Estados Unidos “quejándose de la falta de inventario disponible y el aumento de las tasas hipotecarias que han dificultado que los compradores de viviendas puedan pagar las propiedades”, escribió nypost.com.

No hay un maldito inventario cuando se trata de casas (…) Nadie va a intentar vender sus malditas casas”, dijo Cardi. Se sorprendió al ver el aumento en los alquileres de las viviendas, ya que estaba ayudando a un primo a encontrar un apartamento.

“Estaba mirando algunas áreas. La forma en que los precios se disparan... ¿cómo sobrevive la gente? Quiero saber. Mi familia y mis amigos están muy agradecidos de tenerme, pero es como, ¿qué les sucede a las personas que no tienen a alguien como yo?”.

Datos desalentadores para los estadounidenses

Los últimos datos inflacionarios, publicados el martes 13 de septiembre, mostraron que los precios subieron un 8.3 % más de lo que se esperaba para el mes de agosto.

Las necesidades alimentarias y de vivienda siguen subiendo en la historia de Estados Unidos. “El índice de vivienda del Índice de Precios al Consumidor, que rastrea el costo del alquiler y es un dato clave para el informe federal mensual, aumentó un 6,2 % en agosto en comparación con el mismo mes del año anterior. Los costos de vivienda aumentaron un 0,7% en comparación con julio”, escribe nypost.com.

Como dijimos anteriormente, esta no es la primera vez que Cardi B habla de la economía y de las vicisitudes diarias de los estadounidenses. La rapera respaldó a Joe Biden en la contienda presidencial de 2020.

Lo Último