Jarana

Cuida’o Titi Aixa tiene competencia: Atención Atención se une a Telemundo

También cantarán cumpleaños

Atención Atención
Atención Atención

En la mañana de hoy se anunció que la producción de ATENCION ATENCION se une a la gran familia de Telemundo Puerto Rico.

PUBLICIDAD

La alianza comienza con la transmisión de los episodios del programa de televisión a partir del domingo, 2 de octubre a las 3pm. La agrupación infantil también formará parte del equipo de Hoy Día Puerto Rico con el nuevo segmento “Club de Cumpleañeros” que comienza el lunes, 3 de octubre en el programa matutino.

ATENCION ATENCION es un proyecto de música infantil y un programa de televisión puertorriqueño creado por Victor Rivera músico terapeuta que integra en la Educación preescolar el juego y el baile para enseñar valores por medio de la música, tanto a infantes como a niños. Su propósito es utilizar la música y la actividad física con la integración de personajes en vivos y animados, entre los que se encuentran el Sr. Sapo, Johnny “El Lagartijo y Tito “El Angelito”.

“¡En Atención Atención estamos muy contentos de que Telemundo sea nuestra nueva casa! Esto nos da la oportunidad de poder llegar a las familias puertorriqueñas con más entretenimiento educativo y de calidad para nuestros niños, que tanto lo necesitan. Tienen que estar pendientes porque venimos con muchas sorpresas”, expresó Victor Rivera, quien ha sido galardonado con Premios Emmy.

En los episodios de ATENCION ATENCION que se transmitirán por Telemundo, los niños aprenderán a desarrollar habilidades motrices y sociales, fortalecer sus valores y estimular el aprendizaje del idioma. Cada episodio está desarrollado para utilizar la música, las canciones y la expresión física como herramientas para estimular directamente todo el potencial del niño.

Telemundo Puerto Rico les invita a estar pendientes a su pantalla para conocer los detalles sobre el “Club de Cumpleañeros” de Atención Atención y Hoy Día Puerto Rico.

Tags

Lo Último