Jarana

Otra vez: Tokischa y Madonna se besan en el ‘New York Fashion Week’

No le enseñen esto ni a Almighty, ni a Omy, ni a Cosculluela

Tal parece que la primera proba’ le gustó, porque Tokischa se volvió a besar con la reina del pop Madonna durante los desfiles de moda de Nueva York.

En un video que está en redes, Madonna y Tokischa están sentadas juntas en un desfile y luego la fresca de Madonna mira a la dominicana y le hace una seña. Tokischa entendió por completo y dejó que la reina del pop la besara.

No es la primera vez que se besan, pues en un concierto de Madonna también compartieron las cantantes un momento subido. Tokischa fue invitada de Madonna y le perrió, la toqueteó y que no hicieron en esa tarima.

Recomendados

Se les ve juntas desde junio cuando Madonna subió una foto en sus historias de Instagram junto a la rapera en un estudio de música, y desde ahí quedaron locas mutuamente.

Besos de Tokischa

La reina del pop no ha sido la única que ha probado de ese sazón dominicano, pues la boricua Villano Antillano también se ha besado con Tokischa.

Pero ese beso causó más revuelo que cualquier otro. Nivel que Almighty, Omy de Oro y Cosculluela por poco se quedan calvos por el supuesto descontrol que había.

Durante una presentación de ambas artistas en la discoteca Club Brava, las cantantes se pusieron bien calientes y comenzaron a besarse y a beber agua de un mismo vaso del piso.

A la gente que estaba allí le encantó al fresquería, pero a los que estaban en sus casa mordi’os (Omy de Oro y Cosculluela) no les agradó. No se preocupen que Villano salió a su defensa y ya está todo calmado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos