Series

House of the Dragon: la edad real de los actores en comparación con sus personajes

Los personajes adolescentes son interpretados por adultos jóvenes en House of the Dragon

Fontes próximas disseram a vários meios de comunicação, incluindo o site EW, que Sapochnik estava exausto depois de anos trabalhando na franquia Game of Thrones e que continuará fazendo parte de 'A Casa do Dragão' como produtor executivo.

House of the Dragon tiene cautivados a todos sus fanáticos, y no es para menos. La precuela de Juego de Tronos ha sido todo un éxito para plataforma en streaming HBO Max.

¿Cuántos años tienen los personajes?

La mayoría de los actores que interpretan a sus personajes en La Casa del Dragón tienen más edad de la que en realidad tendrían sus personajes.

Viserys Targaryen

Interpretado por Paddy Considine. El actor tiene 49 años de edad y en la serie el rey tiene entre 30 y 40. Considine lleva consigo una peluca rubia y un maquillaje que envejece ligeramente su personaje.

Recomendados

Paddy Considine se convierte en Viserys Targaryen

Alicent Hightower

Este personaje es interpretado por Emily Carey, quien tenía 18 años durante el rodaje de House of the Dragon, pero en la serie tiene apenas 14 años. “En los libros, Alicent ya está en su adolescencia cuando comienza esta sección de la historia, no una niña de la misma edad que Rhaenyra”, explica Insider.

Rhaenyra Targaryen

Quien da vida a la princesa Rhaenyra es Milly Alcock. “Al igual que la joven Alicent, Rhaenyra tiene 14 años al comienzo y envejece hasta casi 18 años en el transcurso de los primeros cuatro episodios. Milly Alcock tenía 21 años cuando se filmaba la serie”.

Es Rhaenyra quien cruza el camino del ciervo blanco en el tercer episodio de House Of The Dragon.

Daemon Targaryen

El príncipe tiene más de 20 años en los primeros episodios, mientras que en la vida real tiene la edad de 39 años. En una entrevista con Insider, un productor de House of the Dragon explicó que este personaje inicia con 20 años y termina de 40 con un poco de maquillaje.

Daemon Targaryen en House of the dragon

Alicent, versión adulta

Cuando Alicent se vuelve más adulta, el personaje lo interpretará Olivia Cooke, de 28 años.

Olivia Cooke encarna al personaje.

Rhaenyra, versión adulta

Este es otro personaje que se cambia cuando se vuelve adulta. Emma D’Arcy asume el papel y nació en 1992.

Emma D’Arcy encarna a la princesa primogénita.
Tags

Lo Último

Te recomendamos