Jarana

Moa Rivera, el hijo de Jerry Rivera sigue los pasos de su padre y se lanza al género de la salsa

El cantante lanzó el tema “Tocando fondo”

El hijo de Jerry Rivera

Siguiendo los pasos de su padre, el cantante puertorriqueño Gerardo Rivera Donis, conocido como Moa Rivera tomó las riendas de su carrera como solista.

Moa Rivera, hijo del renombrado cantante Jerry Rivera, debuta en solitario en el género de la salsa con el sencillo “Tocando fondo” -letra de Mario Domm, del famoso grupo Camila- disponible desde este viernes, 26 de agosto, en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Pandora, iHeart Radio, Tidal, Instagram, YouTube, YouTube Music y Google Play, acompañado del impactante vídeo.

“Me siento muy emocionado del estreno. ¡Es mi primera salsa oficialmente! Tengo muchos elementos en mi estilo de otros géneros, como el hip hop y R&B. Me llena de orgullo ser un artista puertorriqueño que representa la salsa”, destacó.

Desde que el compositor escuchó la nueva versión de “Tocando fondo” de Moa Rivera quedó encantado, dándole su visto bueno de inmediato.

Esta promesa de la salsa lleva la canción a otro nivel, sobre todo, con el proyecto audiovisual filmado y producido en Orlando, Florida. Puede disfrutarlo ya en el canal de YouTube como Moa Rivera.

“Tocando fondo” es solo la carta de presentación del carismático intérprete, porque adelantó, “mis planes a corto plazo son lanzar el disco completo, que tengo preparado hace un año”.

A los 16 años, Moa Rivera compuso su primer tema, pero gracias a su influencia musical - en el entorno familiar- se enamoró desde niño de esta carrera y empezó a demostrar su talento vocal, teniendo, por supuesto, como profesor al otrora “Bebé de la Salsa”.

La pasión por el arte de Moa Rivera lo llevó a estudiar producción de filmación en la Universidad de Full Sail... Además, se graduó de artes culinarias en Le Cordón Bleu.

Moa Rivera posee intacta esa esencia de la salsa romántica, en conjunto a una imagen refrescante y contemporánea. Su lema de vida es “¡qué viva el amor y que se mueva la salsa romántica para la juventud y el mundo entero!”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos