Series

Blockbuster regresa con Netflix: esto es todo lo que sabemos de la serie de su última tienda

Se me salió una lagrimita de nostalgia.

Blockbuster en Netflix
Blockbuster en Netflix

Blockbuster, esa franquicia estadounidense de videoclubes a las que ibas a alquilar una película o un videojuego y, simplemente, ser feliz. Está de regreso y todo gracias a Netflix.

PUBLICIDAD

Es curioso que la plataforma de streaming reviva el recuerdo de Blockbuster con una serie, tomando en cuenta que el final de la cadena se vio marcado con la llegada de los servicios de transmisión.

A continuación, contamos todo lo que sabemos del programa que lanzará Netflix sobre la última tienda de esta legendaria franquicia, aún operativa a pesar de vivir en la era del streaming.

Sinopsis y trama

No es precisamente un documental sobre el último local de Blockbuster, sino una serie de comedia ambientada en esa última tienda de la franquicia, ubicada en Bend, Oregon.

Una comedia coral ambientada en el último videoclub Blockbuster de EE. UU. que explora lo que se necesita (y, más específicamente, quiénes hacen falta) para que un pequeño negocio triunfe contra todo pronóstico”, explica la sinopsis oficial de la serie, llamada simplemente Blockbuster.

Blockbuster
Blockbuster

Elenco

De acuerdo con lo reseñado por el sitio web de Infobae, Randall Park (Wandavision) es Timmy, un amante de las películas; Melissa Fumero (Brooklyn Nine-Nine) es Eliza, una mujer de 40 años con una familia y un matrimonio estable, ambos son los trabajadores de esta última sede.

Completan el elenco Olga Merediz (En el barrio) como Connie, una mujer madura que continúa trabajando solo para seguir viendo a sus amistades; Tyler Alvarez (Yo nunca) es Carlos, un joven de 20 años descrito como un snob; Madeleine Arthur es Hannah, una veinteañera que también integra el equipo; JB Smoove es Percy, el propietario del centro comercial y cuya hija es trabajadora del lugar; Kamaia Fairburn, la colaboradora más joven que se considera demasiado genial para la escuela.

Primeras imágenes

A través de las redes sociales, Netflix compartió las primeras imágenes de la serie.

Blockbuster en Netflix
Blockbuster en Netflix
Blockbuster en Netflix
Blockbuster en Netflix
Blockbuster en Netflix
Blockbuster en Netflix

Producción

La guionista Vanessa Ramos es la showrunner de la serie en la que Netflx cuenta con la colaboración de Universal. Ramos, quien trabajó en otras comedias estadounidenses de la NBC, también es productora ejecutiva junto a John Davis, Jackie Clarke, David Caspe, John Fox, Bridger Winegar y Robert Petrovic.

David Caspe (Kenan) y Jackie Clarke (Ese es mi hijo) escribieron el guion de Blockbuster.

Episodios

La primera temporada y por ahora la única confirmada tendrá 10 episodios de 30 minutos aproximadamente cada uno.

Fecha de estreno

Será el 3 de noviembre de este año cuando llegue al catálogo de Netflix esta comedia de Blockbuster.

Tags

Lo Último