Jarana

¡Que sorpresa! Aseguran que Anuel y Yailin no se están dejando y todo el chisme es marketing

No se crean todo

Anuel y Yailin

Mi gente no se crean todo lo que ven en las redes porque fuentes verificadas (no son las de Plaza Las Américas) le confirmaron a El Calce que to’ el papelón entre Yailin y Anuel puede ser una estrategia de marketing.

En las redes, la gente se volvió medio loca al descubrir que Yailin La Más Viral, esposa de Anuel, borró su cuenta de Instagram. Pa’ allá fueron varios faránduleros a decir que la parejita famosa se estaba divorciando luego de 69 días de casados.

Recuerden que Anuel va a sacar por ahí un álbum nuevo y que supuestamente Yailin tiene canción con él. Pudiera ser que quieren hacer un “rebranding” de Yailin después del desastre de “Si Tu Me Buscas”.

Aunque Yailin borró su cuenta de Instagram, la de Anuel sigue activa y todavía tiene fotos con su esposa.

¿Por qué Yailin cerró su Instagram?

Nadie sabe todavía la razón de por qué cerró su cuenta en la red social, pero la verdad es que mucha gente chava al compararla con Karol G y criticando sin saber.

Lo más reciente fueron unos supuestos fans imprudentes que estuvieron chava que chava en una grabación de video musical de Anuel AA. Los chamaquitos comenzaron a poner música de Karol G en una bocina sabiendo que Yailin estaba presente en el set. (Eso ya cansa corillo)

Anuel intentó de poner su música más alto, pero los supuestos fans le hacían la competencia. Tanto fue la cosa que ganaron los imprudentes y la parejita se fue del lugar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos