Jarana

Jay Fonseca destruye a Pierluisi: “El gobernador parece que está con más jevas que gobernando”

¡Aquí fue! Jay le tiró durísimo a Pierluisi y dice que el gobernador se pasa en un conocido centro comercial jangueando con jevas.

Jay Fonseca está bien prendío hoy (y con razón) luego de que los directivos de LUMA le faltaran el respeto a la prensa en la conferencia donde se supone que dieran explicaciones sobre los constantes apagones pero se dedicaron a un tira y jala con periodistas por no querer hablar en español.

Una de las periodistas que confrontó a los directivos de LUMA por no querer responder en español fue Cynthia López Cabán, quien trabaja en el espacio que produce Fonseca en Wapa TV. Tras este incidente Jay se tiró un súper rant en su programa Los Datos son los Datos y hasta el gobernador se llevó lo suyo.

“Yo le pido al gobernador que de a respetar este país, gobernador usted...tú eres el que tiene la responsabilidad de dar respetar este país, si tú no nos das a respetar vamos a tener que irnos a la calle con el apoyo de Bad Bunny, de Calle 13 y toda esa gente otra vez para sacarte a ti, porque si tú no tienes la decencia de defender a este país, alguien tiene que hacerlo, porque si viene esa gente de afuera a sacar los chavos de aquí y además faltarnos el respeto y ni siquiera organizarse y hablarnos con respeto, pues quién lo va a hacer. ¿Tu hermana? Porque parece que tú no gobiernas brother. Gobierna tu hermana, todo el mundo lo sabe y estamos hartos ya de estar aquí tratándonos con respeto porque al gobernador hay que tratarlo con respeto, porque tenemos que hablar con decencia y deferencia, sabes qué...me importa cuatro pun... (relájense, no lo dijo)”, fueron las dulces palabras de Jay mientras se ponía más rojo que un tomate.

Pero ahora viene lo bueno, Jay Fonseca, le tiró aún más duro a Pierluisi e insinuó que el primer mandatario, se pasa jangueando con jevas en The Mall Of San Juan. (Tití me preguntó si Pipo tiene muchas novias)

“Ya está bueno, quién va a dar a respetar a este país, si el gobernador parece que está con más jevas que gobernando, chico...y tengo que decirlo porque todo el mundo lo comenta pero nadie lo dice al aire, pues yo lo voy a decir. Brother ya está bueno, ponte a gobernar, ponte a dirigir a este país....”, expresó Jay.

“Por si acaso gobernador, te he visto en Mall Of San Juan, sabemos con quien andas y toda la vaina, y sabes qué no nos importa porque es tu vida privada. Pero hace falta que alguien dirija el país”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos