Jarana

Amber Heard, con millonaria oferta para protagoniar cine para adultos

Una casa productora de cine para adultos buscó a Amber Heard para protagonizar una película, a cambio de 9 mdd.

Amber Heard es buscada por una agencia de cine para adultos.
Amber Heard es buscada por una agencia de cine para adultos. Cortesía.

Amber Heard atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida.

PUBLICIDAD

Su historia con Johnny Depp dio un giro de 180 grados, luego de que el actor saliera bien librado del juicio, y ella tenga que pagar una indemnización de poco más de 10 millones de dólares por difamación.

Además de la gran suma de efectivo que actriz debe pagar a su exesposo, la protagonista de Aquaman quedó mal parada ante la opinión pública y fue altamente criticada por los usuarios de las redes sociales.

Por si fuera poco, Heard puso a la venta una casa que tenía en California, para tratar de reunir dinero suficiente para pagar su deuda con Depp.

En medio de todos estos problemas, la actriz, de 36 años, recibió una oferta millonaria para filmar una película.

Sin embargo, la propuesta es diferente a todos los proyectos que ha realizado hasta ahora, pues la agencia que se ha interesado en ella se dedica al cine para adultos.

Según el sitio Pop Topic, a Amber Heard le ofrecen un contrato de hasta nueve millones de dólares para protagonizar el filme que tiene como objetivo empedrar a la actriz.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, dijo Veronica Madarian, directora de Zen Models.

De hecho, el pago tan elevado por sus servicios está pensado para ofrecerle una solución a sus problemas económicos y pagar la deuda que tiene con Depp.

Hasta este momento, ni la actriz ni ningún miembro de su equipo de trabajo se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, Heard sigue luchando contra el veredicto que concluyó que le debe 10 millones de dólares a su exesposo, por lo que cambió de equipo legal para apelar el veredicto, de nueva cuenta.

Tags

Lo Último