Entretenimiento

Jason Momoa ya no quiere interpretar a hombres machistas ya que se siente encasillado

El actor afirma que quiere desligarse de esa clase de imagen .

Jason Momoa tiene una larga trayectoria en la industria, sin embargo, fue gracias a su papel como Khal Drogo en la primera temporada de “Game of Thrones”, que su carrera comenzó a ganar notoriedad.

Desde entonces, ha hecho varias películas y series donde se aprovechan de su look de hombre rudo para mostrarlo como un hombre machista.

“Ha sido difícil porque la gente siempre piensa que solo soy este tipo que interpreta (personajes machistas), pero quiero que me conmuevan, quiero algo nuevo. Las cosas están cambiando, e incluso papeles de villano que interpreto ahora son excéntricos”, expresó el actor en una entrevista para la revista GQ.

Por lo que aunque agradece la oportunidad de poder trabajar en diferentes producciones, a partir de ahora le gustaría recibir papeles muy alejados de lo típico ha hecho.

Jason Momoa admitió que la pasó muy bien grabando “Conan, el bárbaro” y lamenta que dañaran horriblemente la película

El protagonista de “Aquaman” también recordó en su entrevista para la revista GQ, que a pesar de que la película de “Conan, el bárbaro” resultó siendo un desastre, disfrutó mucho haberla grabado.

“He sido parte de muchas cosas que realmente apestan, y películas en las que está fuera de tu control, ‘Conan, el bárbaro’ fue una de ellas. Es una de las mejores experiencias que tuve y fue convertida en un gran montón de mierda”.

Dijo que la postproducción dañó por completo la trama de la película que fue mal recibida por la crítica y el público. Sin embargo, admite que gracias a ella mucha más gente lo empezó a reconocer.

Ahora espera tener la oportunidad de actuar en roles diferentes, para no acabar encasillado en el típico personaje de rudo o machista a la que suele estar asociada su imagen.

Lo Último