Jarana

En honor a Miss Universe, les presentamos a las “Miss por poco” de Puerto Rico

Una recopilación de las misses que han pasado por la pasarela pero se han tenido que conformar con ser Miss Amistad y hasta menos

El Calce presenta a las Miss Por Poco

Hoy es Miss Universe Puerto Rico, el evento favorito de los boricuas que les gusta darle a la lengua y criticar el cuerpo de las demás mientras se mandan un canto de pan sobao con refresco y gummies. (Por suerte ya no hay trajes típicos para irnos más en el viaje)

Las candidatas buscarán la corona para representar a Puerto Rico, país que nunca va a estar conforme con la que manden a sufrir para allá. Además, las que pierdan esta noche buscarán la posibilidad de ser la próxima animadora de Pégate Al Mediodía o modelar en Puerto Rico Gana.

Este es el caso de estas grandes animadoras y personalidades de nuestra fantástica farándula boricua a quienes les presentamos a continuación:

Recomendados

Jailenne Rivera

Antes de hacer investigaciones/teorías de conspiración papelónicas sobre el COVID-19 con referencias de wikipedia, la animadora pasó al estrellato cuando como Miss Ponce dijo que le daba CPR a su gallo...(No, no estamos vacilando). Aunque después se echó para atrás.

Beatriz Rosselló

Sí, antes de ser la primera dama que tuvo que salir corriendo de Fortaleza, Beatriz, fue Miss Humacao y no llegó ni a primera base por lo que tuvo que conformarse con creerle los embustes a Ricky.

Jacky Fontánez

A sus 23 años, Jacky Fontánez participó en Miss Petite 2010 tras convencer a los encargados del certamen de que no tenía 12 años y que simplemente medía 4 pies de estatura. Jacky no logró llevarse la corona, fue parte de las 10 semifinalistas. Doce años después, todavía no la dejan montarse en las machinas de Disney.

Mimi Pabón

Miriam es nuestra panita, así que la vamos a tratar bien. La reina de Instagram participó en Miss Universe Puerto Rico 2011 y se paseó por la pasarela con un traje de quinceañera. Como no se pudo llevar la corona, años después se burló de todos los pobres que día a día no se pegaban en el sorteo de la Lotería Electrónica. (Btw, felicidades Mimi por la bebé)

Alexandra Fuentes

En el 1997 cuando la mitad de ustedes no habían nacido, la animadora intentó ser Miss Puerto Rico Petite, pero solo se ganó el premio de Miss Amistad. Hoy Alexandra es la cuidadora oficial de los viejitos que no saben cambiar el TV del canal dos y se ha quedado con todas las égidas del país.

Laihany Pontón

¿Cómo que no sabes quién es? Nosotros tampoco, pero te vamos a ayudar. Esta muchachita, representó a Bayamón (pa’ que te asustes) en el 2016 donde quedó como finalista y volvió en el 2019 para quedar semifinalista. Ahora trabaja como modelo en el exitoso programa La Bóveda de Mr. Cash/Waldermar/Danilo

Aquí les dejamos una obra maestra que hizo El Calce hace unos añitos sobre las “Miss por poco”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos