Jarana

¡Paren la prensa! El mundo se paraliza por posible separación de Rauw Alejandro y Rosalía

Mucho se está especulando por la posible separación de ambos, que no ha dejado dormir a dos o tres

Rauw Alejandro y Rosalía. / Foto: Instagram.

Hace varios días está corriendo el rumor en las redes sociales sobre una posible separación entre el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y la española Rosalía.

Todo esto se desató debido a que Rosalía, quien se encuentra en medio de su gira musical llamada “Motomami World Tour”, lanzó la canción “Despechá”. Este nuevo éxito de Rosalía habla de una chica que acaba de terminar una relación amorosa y se siente liberada.

Asimismo, es preciso mencionar que tanto Rosalía como Rauw en las últimas semanas dejaron de subir fotografías juntos y esto hizo creer aún más a los internautas que la pareja le habría puesto fin a su relación.

Rosalía y Rauw Alejandro siguen juntos

Rauw Alejandro y Rosalía. / Foto: Instagram.

Finalmente, en los días recientes a la pareja se le captó en las calles de Madrid más enamorados que nunca y muy sonrientes. Pues es que pese a que Rosalía se encuentra en su tour ella y Rauw han tenido el tiempo suficiente para verse y convivir. Con esto se puede llegar a la conclusión de que los rumores se trataron de mentiras y la pareja se encuentra estable y muy feliz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos