Música

Nicky Jam se une a D.OZi en sencillo “Maleante Remix”

Me gusta más el remix que la original...

Nicky Jam

El reggaetonero Nicky Jam se une al rapero D.OZi “El Suero de la Calle” en el remix de la canción Maleante, donde juntos exponen los retos de su crecimiento y lo que experimentaron creciendo en las calles de Puerto Rico. El sencillo, que ya cuenta con 1.5 millones de reproducciones en YouTube en tan solo dos días, ha sido reconocido por espacios internacionales como la portada de Tidal y los Premios Heat.

El sencillo musical “Maleante” fue lanzado por D.OZi a principios del 2022 a través de sus plataformas digitales e inmediatamente contó con la aceptación de sus seguidores y el público que se identifica con los retos y sacrificios de la vida de las comunidades en desventaja social. El sencillo que cuenta con el particular estilo de Nicky Jam combinado con el “palabreo” que caracteriza a D.OZi, ha recibido la aceptación del público que ya ha resaltado la grandiosa oportunidad que representa para el joven artista que “El Ganador”, con su increíble trayectoria, continúe apoyando a artistas del patio.

Luis D. Otero Sierra, también conocido como “El Suero de la Calle”, nunca dejó de soñar y continúo trabajando en la creación de música nueva para todos sus seguidores y fieles fanáticos. Siempre con la representación en sus sencillos musicales y visuales, de la mezcla de ritmos como el hip hop, reggaetón y salsa.

Tras el lanzamiento del sencillo Maleante, el artista Nicky Jam felicitó a través de las redes sociales a D.OZi y expresó su interés en ser parte del remix. D.OZi comentó que: “el recibir ese mensaje de uno de mis inspiraciones fue un privilegio y motivación a continuar con la creación de más música.”

El sencillo musical “Maleante Remix”, une la esencia de las letras de la calle y ritmos con elementos modernos y contó con las colaboraciones de Segui “El Cirujano”, Jangel “El Antídoto” y Fantasma como productores musicales. En cuanto a los visuales y para llevar a otro nivel la visión de ambos artistas, el vídeo musical se grabó en Miami de la mano del director Young Rey Justin, un joven videógrafo que junto a su equipo trae una nueva propuesta visual al que apoya el realismo y seriedad de la letra a través de una edición precisa y enfoque en la oscuridad.

Nicky Jam, D.OZi y su equipo trabajan en la grabación del vídeo que ha generado movimiento entre los seguidores de ambos artistas

D.OZi es conocido por sus letras que narran el día a día de los acontecimiento sociales y la unión particular de sus ritmos lo ha llevado a colaborar con sin número de artistas como Daddy Yankee, Yandel, Mike Towers, De la Ghetto, Farruko, Jay Wheeler, Ken Y, J Alvarez, Nengo Flow, Miky Woodz, Darell, Darkiel, Gotay, entre otros exponentes del género urbano junto los cuales ha logrado nuevas combinaciones musicales que se convierten en éxitos, como su más reciente sencillo en homenaje al pelotero de las grandes ligas, Javy Baéz.

Para conocer más de D.OZi “El Suero de la Calle”, accede a sus redes sociales cómo/D.OZi y escucha Maleante Remix a través de todas las plataformas digitales y su canal de YouTube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos