Jarana

Lo llamó “desconocido” con “s”: Mujer descubre que le están pegando cuernos por novio ‘genio’ que no sabe escribir

El muchacho se cree que sabe, pero lo que no sabe es escribir

"Infidelidad"
"Mujer descubrió la infidelidad de su esposo por una falta ortográfica"./ TikTok.

Una mujer muy astuta y que no cortó la clase de español en la escuela descubrió que su pareja le estaba siendo infiel luego de una jugada que no le salió muy bien al hombre.

PUBLICIDAD

La usuaria @11katherinep publicó varios videos para compartir su terrible experiencia que terminó siendo jocosa.

Utilizando el audio de “Not Funny”, grabó el momento en que alguien estaba llamando al número de su novio, que según registraba era un tal “Desconosido”, cuestión rara, porque la palabra escrita correctamente debería ser “desconocido”.

Esto fue la clave para que ella pudiera descubrir lo que estaba detrás de ese supuesto contacto desconocido. Finalmente, lo que hace cuando finaliza el clip es no contestar el número e investigar de quién se trataba el sospechoso contacto.

“No es ‘desconosido’ es ‘desconosida’”

La misma usuaria vio como varios usuarios pudieron ver su video, reaccionando a la forma ingenua en que querían engañarla. Por otro lado, ella misma en una captura de pantalla indicó que ese supuesto extraño número se trataba de la amante de su pareja.

“Tenían un hijo en común con la ‘desconosida’”

También aseguró que la que resultó ser la amante, era alguien con quien ya tuvo una historia y sobre todo también compartían algo en común con su novio: un hijo. “Nadie en su sano juicio aceptaría que tu pareja tenga algún contacto con su ex”, aseguró.

Ella contó que todo que fue en medio de una cena donde nuevamente le volvió a llamar la personaje con la palabra mal escrita. “Entonces él me dijo que es la mamá del niño”, explicó. Por otro lado, vio que ese video iba a ser muy llamativo en redes por lo que decidió hacerlo viral.

Incluso, quien descubrió la infidelidad lo ha tomado como burla. Los internautas han visto en esto un tema de entretenimiento por lo que el presunto infiel fue descubierto por un pequeño detalle.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último