Jarana

Influencer mexicana se está jartando de billetes con OnlyFans

La influencer Karely Ruiz recibe millones por su contenido en OnlyFans.

La influencer mexicana Karely Ruiz es una de las más exitosas en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

En muy poco tiempo la regiomontana se ha ganado un lugar de honor en las redes sociales. Basta decir que en Instagram tiene un músculo de 6.8 millones de seguidores.

Karely Ruiz triunfa en OnlyFans

Karely aprovechó esa fuerza en la web, además de los videos en los que aparece bailando en televisión que se viralizaron, para convertirse en una de las modelos mexicanas que más dinero obtienen en OnlyFans

A sus apenas 22 años, la oriunda de Monterrey es una chica que ha amasado una gran fortuna, gracias a sus publicaciones en la aplicación de moda.

De hecho, ella misma ha presumido su éxito, pues recuerda que tuvo orígenes humildes, donde se ganaba la vida vendiendo dulces.

Además, Ruiz está orgullosa de que su contenido llegue a muchas personas, pues eso le beneficia en popularidad y en su cartera.

Un gran parte del efectivo que tiene en su cuenta, lo obtiene de OnlyFans, donde los creadores de contenido suman ingresos, gracias a los internautas que están suscritos a su perfil.

De esta forma, pueden recibir dinero directamente de las personas que participan en su cuenta, mediante una suscripción mensual, pago único o pago por ver.

Millones mensuales en OnlyFans

En esta plataforma, Karely Ruiz postea contenido para adultos, por lo que tienen a muchos seguidores que están atentos a su contenido.

Ahora, cuenta con 481 publicaciones, 91 videos y más de 185 mil fans. Se estima que la regiomontana percibe casi dos millones de pesos al mes, además de que reveló que en su primer mes en la plataforma generó medio millón de pesos.

En sus redes sociales, Karely Ruiz ha mencionado que tuvo la oportunidad de operar su cuerpo, algo de lo que no se arrepiente y se siente orgullosa, pues le ha ayudado a ser una mujer con cariño propio y feliz de todo lo que ha hecho en su carrera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos