Jarana

Se enchuló por el mangú...Ya sabemos porqué “Money” Rodríguez está ‘on fire’ dentro (y fuera) de la cancha

Oye Money, cualquier cosa, todo esto es culpa del Nalgo...

Al parecer están compartiendo

A la verdad que ustedes son bien chismosos, mira qué rápido le dieron click a esto y como le pichean a los inventos de Milly Cangiano.

Pero nada, vamos al mambo que es lo que a ustedes les gusta...

No hay un solo fanático del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que no esté sorprendido con la gesta de los Atléticos de San Germán que vienen bien inspirados en la postemporada eliminando primero a los Cangrejeros de Santurce (algo que no nos sorprendió tanto) y luego sacando de carrera a los Capitanes de Arecibo, campeones de la pasada temporada. (Esa sí que no se la esperaba NADIE, solo el cura de San Germán que se lo pidió a papito Dios)

Recomendados

Resulta que la inspiración va más allá del baloncesto...¿Te confundimos pensando que esta era una nota de deportes?...Pues no, esto no es el Chuvi-duvi de Despierta América. ¡Relájate que aquí estamos pa’l bochinche!

El investigador privado que es capaz de meter más gente presa que el FBI, nuestro corresponsal instagramezco, Fernan Vélez “El Nalgorazzi” añadió dos víctimas más al #EscóndeteDelNalgoChallenge y se puso a comparar las publicaciones del baloncelista de los Atléticos, José “Money” Rodríguez con las de una conocida influencer, modelo, animadora y unas cuantas cosas más, Keiry Narváez. (Obvio y...¡TIENE EL SCREENSHOT!)

Al parecer ambos están “compartiendo”, por decirlo de una manera bonita y que las señoras que nos leen no se vayan a espantar. El “Money” está encestando dentro y fuera de la cancha. (Y no está fallando)

¿Money, tú puedes con eso?

Ya sabemos porqué este muchacho está matando la liga en San Germán...según la publicación del Nalgo, el jugador estaría “comiendo bien” con Keiry Narváez, una joven que tiene su programa en YouTube llamado “En la intimidad” además fue participante del divertidísimo programa “Enamorándonos” de TeleOnce.

Tanto el baloncelista como la comunicadora, publicaron fotos en la misma playa, a la misma hora con el mismo location, el mismo tipo de ‘wrap’ y hasta el mismo cangrejo pasándoles por los pies mientras ellos se encargaban de chotearse en las redes. Lo único, que Keiry le puso filtro a la foto para que el wrap no saliera tan estruja’o. Money todavía está mejorando su ‘social media game’ que no está tan bueno como el de la cancha.

En otro video, Money muestra el mangú (Ey, sin pensar mal) que se estaba comiendo y que al parecer fue preparado por Keiry que tenía tremendo reguero en la cocina, pero eso quiere decir que la comida quedó buena.

Al final son dos chamacos solteros, que se lo vacilen y Money, cógelo suave que todavía te falta la final...¡Vaqueros ahí! (Ah, perdón...)

Publicación cortesía @nalgorazzi en Instagram

Tags

Lo Último

Te recomendamos