Jarana

La boda de ella tiene que ser la MEJOR: Cosas que NO pueden faltar en el bodorrio de JGo

¡Salte del medio bad Bunny! Este sí es el evento del año

Cosas que no pueden faltar en la boda de JGO

La boda de ella tú no te la vas a perder y lo sabes, porque ya los principales canales de televisión se montaron en la monumental cobertura que luego someterán a ver si se llevan un Emmy. (Y lo saben...)

Pero este es el día de la comisionada que jamás pensamos ver caminando hacia el altar, pero a ella se le dio. Así que tú afila ese Tinder que te estás quedando atrás y ya vas para los 30 bien jamón.

La versión boricua del casamiento entre la Leticia y el príncipe de Asturias antes de ser reyes será protagonizado por Jenniffer González o JGo como cariñosamente la llamamos y el valiente José Yovín Vargas. Las bodas boricuas son tremendo bembé y sabemos que no pueden faltar los cacheteros, los que se llevan el centro de mesa, algún borracho haciendo un papelón y muchas cosas más...Pero esta boda es especial y sabemos que esto VA a PASAR...

Recomendados

1. Un merengue sandunguero de esos que le gusta a JGo.

Por alguna extraña razón a los estadistas les encanta el merengue y eso ha quedado demostrado en las campañas políticas, en la boda de JGo no van a bailar vals, aquí la novia se tiene que tirar el pasito del caballito de palo al son de Joseph Fonseca.

2. Pipo va a todas por la liga

El soltero menos codiciado de Pe Erre (aunque no está soltero pero shh, no sean chismosos) va a todas por esa liga cuando Yovín la tire. Pierluisi ya ha estado practicando en Fortaleza su estrategia para poder atrapar la liga sin tropezarse con sus propios pies zambos. Ah y de eso también hay pruebas porque todos los panas de Pipo están alambrados...

3. Jay Fonseca llevándose el centro de mesa

Nosotros estamos como El Guitarreño que no superamos las cosas del pasado y se la vamos a montar al nene de Jagual con un chisme bien viejo. Hace unos años, Jay salió de una actividad con el centro de mesa en la mano, como si fuera la tía jamona del barrio, le tomaron una foto y medio país se enteró. Por eso, no dudamos que Jay que ahora está flaquito vaya a la boda de JGo a tirarse par de pasos, buscar jeva y de paso llevarse el centro de mesa para usarlo en la escenografía de Los Datos son los Datos.

Jay Fonseca disimulando que se estaba llevando un centro de mesa para regalárselo a alguna jeva.

4. Un papelón de Georgie Navarro

El party no es party si esto no pasa...el hombre que marca la pauta en las fiestas, el señor Georgie Navarro tiene que llevar su botella de pitorro para servirle shots a todo el mundo en esa fiesta y terminar como Pipo en su cumpleaños. De paso, necesitamos un video de Georgie cantando Titi Me Preguntó en karaoke o que saque a bailar a JGo. ¡Brégate esa Georgie!

Pedro Pierluisi bailando con JGo

Algo que NO va a pasar

Lamentablemente la exgobernadora Wanda Vázquez no va a estar en la boda y no por los “problemitas” que tuvo en estos días, sino porque JGo no la tenía en la lista de invitados.

En El Calce solo esperamos que esta parejita que se nota está llena de amor dure muchos años más que las esperanzas de algunos de que llegue la estadidad a Puerto Rico y que algún día puedan dormir en la misma cama juntitos. ¡No hagan trampa!

PD: Por si acaso, los muchachitos que trabajan en la Chardón, sí esos que hablan en inglés y mastican en español, TAMPOCO, están invitados a este bembé. No lo vengan a dañar...

Tags

Lo Último

Te recomendamos