Jarana

HBO Max enfrenta su muerte: será reemplazado en 2023 por un servicio combinado con Discovery+

Aún no ha muerto, pero está condenado.

Logo de HBO Max

No está muerto, pero podríamos decir que HBO Max está agonizando. Poco más de dos años después de su lanzamiento en Estados Unidos, oficialmente la plataforma de streaming está preparada para marcharse.

Pero sería para renacer. El CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, informó que en el verano de 2023, sin dar fecha exacta, el servicio será reemplazado por una fusión entre HBO Max y Discovery+, la otra plataforma de la compañía.

En una reunión de ganancias de la compañía, de acuerdo con el reporte del sitio web de The Verge, Zaslav explicó: “HBO Max tiene un conjunto de características competitivas, pero ha tenido problemas de rendimiento y de clientes”.

Recomendados

El CEO añadió que Discovery Plus tiene una mejor pila tecnológica y se convertiría en el núcleo del nuevo servicio que combinará con el contenido de HBO Max.

Logos de Discovery+ - HBO Max.

Se desconoce el nombre del nuevo servicio

Zaslav no aclaró si el nombre HBO Max desaparecerá, si combinará los nombres de los servicios o si la nueva propuesta tendrá uno nuevo, pero sí confirmó que va a ser “un producto excelente.

El primer hombre al mando de Warner también calmó a los presentes en la reunión, asegurando que no crearán una ola de cancelaciones de HBO Max, luego que se conociera que Batgirl fue eliminada del calendario de lanzamientos, quedando archivada.

Zaslav se esforzó por calmar esos temores e insistió en que la programación de HBO Max en general era buena y que la empresa la apoyaba en general.

David Zaslav, ceo de Warner Bros. Discovery.

Durante el segmento de preguntas y respuestas de la llamada, dijo que la plataforma de streaming ha comenzado a convertirse en una marca en sí misma, y específicamente asociada con la calidad, por lo que salvar su nombre es posible.

Más allá de grandes contenidos como Euphoria o Succession, la aplicación de HBO Max ha sido señalada técnicamente hablando, al presentar problemas para transmitir sus series y películas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos