Cine

Confirman fecha de estreno de “Joker 2″ con el regreso de Joaquin Phoenix

Además, Lady Gaga hará su debut en está segunda edición

Finalmente, se conoció la fecha de estreno de "Joker 2".

El director Todd Phillips terminó con las dudas de los fanáticos de la película “Joker” y en sus redes sociales, y este jueves anunció la fecha oficial de estreno de la segunda entrega de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Según informó el director de la anterior entrega de “Joker”, el nuevo filme será estrenado el 10 de abril de 2024 y en dicha producción, además de la confirmada presencia del ganador del Oscar, Phoenix, participará la cantante Lady Gaga, de quién se seguro en medios de entretención estadounidense, con el papel de “Harley Queen”.

El regreso de Joaquin Phoenix al rol de “Joker”

La nueva entrega llevará por título “Joker: Folie à Deux” (“Locura de dos”) o simplemente “Joker 2″, nombre que fue posible conocer gracias al registro audiovisual que el cineasta norteamericano publicó en su cuenta oficial de Instagram , que presenta a Phoenix y Gaga en una secuencia con un intenso y furioso fondo rojo más las sombras en un negro profundo de ambos actores y un escueto texto: “Cheek to Cheek. 10.4.24″.

Recomendados

El anuncio llega luego que la filtración que el portal ‘Deadline’ realizó del filme este miércoles junto a la confirmación de DC Comics de haber cancelado el proyecto de la película “Batgirl”, filme con el que se esperaba explorar una nueva franquicia con los demás personajes que rodeando a “Batman”.

Según Biobiochile.cl , el nombre con el que el director bautizó a su nueva entrega del “Joker”, toma como referencia el “concepto francés que describe el trastorno psicótico donde dos o más personas comparten la misma psicosis” y que, por cierto, dejó un alto impacto entre los usuarios de Twitter a nivel global, quienes compartieron la publicación en millones de ocasiones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos